CRONOSHARE, PRONTOPRO y KUIKO son ahora mismo las principales plataformas en la generación de empleo para los autónomos de Alicante. Se trata de herramientas que facilitan el contacto de este colectivo de profesionales con sus potenciales clientes. De esta manera, la consecución de proyectos se agiliza y es mucho más directa, con las consecuentes ventajas que esto tiene para el autónomo. El trabajador recibe directamente las consultas de los interesados en sus tareas y será él mismo quien decida los proyectos que quiere sacar adelante. ¿Interesante? Echa un vistazo a los puestos que ofertan en Alicante y comprobarás la actividad que generan.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ALICANTE

CRONOSHARE selecciona:

LIMPIADOR/A EN DÉNIA

Buscamos profesionales y autónomos para trabajar como Limpiador/a en Dénia. A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Dénia.

LIMPIADOR/A EN TORREVIEJA

Buscamos profesionales y autónomos para trabajar como Limpiador/a en Torrevieja.

Qué te ofrece Cronoshare:

- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área.

- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes.

- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Torrevieja.

PRONTOPRO selecciona:

ELECTRICISTA DE ILUMINACIÓN para Alicante

Qué te ofrecemos:

Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área.

- Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio.

¿Cómo responder a estas solicitudes?

Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno, pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos-

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista de iluminación en Alicante.

KUIKO selecciona:

EMPRESAS DE REFORMAS EN ALICANTE

Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en reformas. Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en REFORMAS para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas de reformas en Alicante.

ESPECIALISTA EN CLIMATIZACIÓN EN ALICANTE

¿Te dedicas a la climatización (calefacción, aire acondicionado, ACS) y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos? Si es así, te queremos como profesional de KUIKO PRO. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CLIMATIZACIÓN para atender las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Climatización en Alicante.

PINTORES EN ALICANTE

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante. Si te dedicas a la pintura en hogares y locales y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintores / Especialistas en pintura en Alicante.

MANITAS EN ALICANTE / PROFESIONAL PARA PEQUEÑAS REPARACIONES EN ALICANTE

Buscamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en PEQUEÑAS REPARACIONES para atender las solicitudes que cada día nos hacen particulares y empresas.

Regístrate gratis como Profesional en www.kuiko.es. Introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Y, al final de mes, KUIKO te garantiza el cobro de todos los servicios que has realizado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manitas en Alicante / Profesional para pequeñas reparaciones en Alicante.

FONTANERO EN ALICANTE

Si te dedicas a la fontanería y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO. Introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.

Únete ya a la red de los mejores profesionales de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero / Especialista en Fontanería en Alicante.

ALBAÑIL ESPECIALISTA EN REFORMAS EN ALICANTE

Buscamos profesionales autónomos o empresas especializados en REFORMAS y ALBAÑILERÍA que den servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y empresas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil especialista en reformas en Alicante.