Los próximos eventos en la provincia van a generar un constante goteo de ofertas de empleo en Alicante para dar cobertura a montajes, vestuario, catering, azafatas/as, control de accesos, etc. Estas oportunidades son muy recomendadas de cara a ganar un dinero extra, más que agradecido, para las vacaciones, compras o gastos que llevas tiempo queriendo realizar. Son para inscribirse de forma inmediata, ya que los candidatos comenzarán a trabajar en los próximos días.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

ASISTENTE/A DE VESTUARIO .

Tus funciones serán las de planchar y vestir a parte de los artista invitados al evento. Valoraremos de manera positiva que seas una persona discreta, con actitud positiva, con nociones en vestuario y manejo de plancha. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASISTENTE/A DE VESTUARIO en Alicante.

CAMARERO/A DÍAS SUELTOS 

¿Quieres trabajar en eventos como camarero/a - bandejero/a en una importante empresa de catering para la provincia de alicante? Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos...Entre las funciones que realizarás se encuentra satisfacer al cliente con un trato y servicio exclusivo. Realizaremos eventos por toda la Provincia de Alicante.

Se requiere de:

- Experiencia en servicios de restauración y catering y manejo de la bandeja.

- Disponibilidad completa.

- Incorporación inmediata.

- Compromiso.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERO/A DÍAS SUELTOS en Alicante.

5 AZAFATA/O DE EVENTOS.

GRUPO CRIT busca azafatas/os de eventos con disponibilidad inmediata para el Teatro Palau de Altea.

Eventos:

- Viernes 27 por la mañana.

- Próximos eventos por confirmar.

Se ofrece:

- Contrato a días sueltos.

- Horario: según eventos. Los eventos pueden ser de lunes a domingo, tanto por la mañana como por la tarde.

¿Qué queremos de ti?

-Residencia cercana al lugar de trabajo.

-Vehículo propio.

-Disponibilidad para trabajar a días sueltos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de eventos. 27/05. Altea.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.