La expansión de Bricomart en Alicante hace que este gigante de la construcción y las reformas necesite personal para sus establecimientos. Las ofertas de empleo de Bricomart en Alicante alcanzan distintos perfiles profesionales, por lo que suponen variadas oportunidades. Se necesitan desde vendedores expertos en áreas como la pintura, fontanería, carpintería o calefacción, pero también personal para caja y atención al cliente, entre otros. Se ofrece formar parte de un proyecto sólido y estable, con interesantes posibilidades de desarrollo profesional.

Bricomart ha encargado este proceso de selección de personal para su tienda de Alicante a Adecco, compañía líder en recursos humanos. Cualquier interesado en optar a estas vacantes, puede enviar su currículum en los enlaces que se facilitan en este artículo de empleo en Alicante, junto con al descripción de cada puesto.

ADECCO selecciona personal para Bricomart en Alicante

A continuación, se destaca una relación de las ofertas de empleo de Bricomart en Alicante publicadas en los últimos días.

BRICORMART selecciona en Alicante:

PINTORES- VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN PINTURA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. PINTORES- VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN PINTURA.

ALICATADORES-AS / SOLADORES- AS

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. ALICATADORES-AS / SOLADORES- AS.

VENDEDOR/A EXPERTO/A EN CALEFACCIÓN

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. VENDEDOR/A EXPERTO/A EN CALEFACCIÓN.

VENDEDOR/A EXPERTO/A EN RIEGOS

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. VENDEDOR/A EXPERTO/A EN RIEGOS.

FONTANEROS/AS-VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. FONTANEROS/AS-VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERIA.

INSTALADOR/A - VENDEDOR/A EXPERTO/A CARPINTERÍA INTERIOR/PUERTAS

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. INSTALADOR/A - VENDEDOR/A EXPERTO/A CARPINTERÍA INTERIOR/PUERTAS.

BRICOMART ALICANTE. INSTALADOR/A- VENDEDOR/A EXPERTO/A CARPINTERÍA EXTERIOR/VENTANAS

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. INSTALADOR/A- VENDEDOR/A EXPERTO/A CARPINTERÍA EXTERIOR/VENTANAS.

CAJEROS/AS

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BRICOMART ALICANTE. CAJEROS/AS.