Entre las más de 800 ofertas de empleo en Alicante que actualmente se encuentran disponibles en nuestro portal de empleo www.iberempleos.es, hemos realizado una selección de las insertadas en los últimos días, para distintos perfiles y con incorporación inmediata. Algunas tan inmediatas como para comenzar a trabajar el próximo lunes 27 de junio como camareras/os de pisos. Consulta las bases, condiciones, requisitos y qué te ofrecen y si tu perfil se adapta a la oferta tan solo tienes que inscribirte en ella aquí mismo desde cualquier dispositivo móvil. .

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

TAQUILLERO /A CON FRANCÉS

En Eurofirms buscan 3 taquilleros/as para empresa del sector del transporte marítimo ubicada en Benidorm. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: Venta y asesoramiento de billetes de ferry y otras funciones propias del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Taquillero /a con francés en Benidorm.

TÉCNICO DE PRL

En Talent Solutions se encuentran en búsqueda de un Técnico de PRL para una multinacional donde colaborará en la propuesta e implantación de los Planes de prevención así como en el establecimiento de una cultura preventiva en todas las áreas de la empresa. Es Imprescindible contar con el Máster de Prevención de riesgos laborales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de PRL en Alicante.

REPONEDOR/A VENDING

Las funciones parea este puesto serán reponer alimentos y bebidas en máquinas de vending (teniendo en cuenta las fechas de caducidad y el consumo de cada centro), reponer y limpiar las máquinas de café, atención a clientes (resolución de dudas, devolver el dinero si la maquina ha dado error, etc.) y desplazamiento diario al almacén para reponer el material, alimentos y bebidas necesarias para el trabajo del día.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Vending VILLENA.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Vending IBI/ALCOY.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Vending Elche en Elche/Elx.

AUX. ADMINISTRATIVO/A DE FINCAS

Tendrás que  realizar labores de atención telefónica, gestión de incidencias y con compañías de seguros, generación de remesas bancarias y contabilización de gastos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux. Administrativo/a de Fincas en Torrevieja.

 ATENCIÓN AL CLIENTE - INCORPORACIÓN INMEDIATA

Para  reforzar un equipo en la sede central de la compañía, se ofrece 3 vacantes para el asesoramiento y gestión de clientes. Buscan una persona con altas habilidades comunicativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Incorporación inmediata , atención al cliente en Elche/Elx.

10 CAMARERAS/OS DE PISOS

Las condiciones para este puesto son: Incorporación el 27/06/2022, duración de un mes y medio con posibilidad de ampliación un mes y medio más, contrato 40 horas semanales, horario de 8 a 16 horas y salario de 9,79€ brutos la hora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERAS/OS DE PISOS en Campello (el).

DEPENDIENTE/A TIENDA PARA SECTOR TEXTIL

Importante empresa del sector textil precisa incorporar en sus instalaciones dependientes/as en su centro de trabajo ubicados en el Centro Comercial La Portal de la Marina de Ondara para ordenar la tienda para que todo esté limpio y ordenado, atención al cliente, orientación y ayuda, reponer el producto para que la tienda quede lista para su apertura al día siguiente y ordenar el probador y almacén.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda para sector textil en Ondara.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a tienda para sector textil en Benidorm.

MECÁNICO/A DE AUTOBUSES 

Los requisitos para este puesto pasan por contar con el Ciclo Formativo Grado Medio en Fabricación Mecánico/a, disponer de formación en Mecánico/a, muy valorable experiencia en neumática, experiencia mínima de 1-2 años en el puesto, residencia por la zona del puesto ofertado e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de autobuses en Torrevieja.

OFICIAL PRIMERA ELECTRICIDAD

Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a oficial primera de electricidad para el mantenimiento conductivo y correctivo de instalaciones hospitalarias (Hospital de Elda y Centros de Salud). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial primera electricidad - Elda.

KEY ACCOUNT MANAGER JUNIOR

Importante empresa del sector alimentación selecciona un/a Key Account Manager para la organización de rutas y visitas en la zona asignada (C.Valenciana, Cataluña y Baleares), búsqueda y captación de negociación, gestión de grandes cuentas regionales (gran consumo), megociación de acuerdos comerciales y fidelización de clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Key Account Manager Junior - FMCG en Alicante.

PROJECT MANAGER - BENIDORM 

Para optar a la oferta es necesario disponer de Formación en Ingeniería, al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos y será valorable experiencia en el sector fotovoltaico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project Manager - Benidorm en Alicante.

COMERCIAL JUNIOR - PACKAGING - INGLÉS 

Importante empresa del sector packaging metal a nivel internacional selecciona un comercial con inglés. El candidato seleccionado deberá aportar experiencia comercial de 1 o 2 años, Inglés alto, estudios superiores en Marketing o Publicidad, motivación por el sector packaging y proceso de fabricación de los productos y residencia zona Alcoy. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Junior - Packaging - Inglés - Alcoy en Alicante.

COMERCIAL DE TIENDA

Importante empresa del sector de materiales de construcción ubicada en la zona de Altea selecciona comercial para atención al público, gestión de pedidos, control de stock y resolución de incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Tienda - Altea en Alicante.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.