Iberempleos.es, portal del empleo del Grupo Prensa Ibérica, es una de las webs de referencia elegida por grandes empresas, pymes, consultoras y ETTs para seleccionar trabajadores. A la hora de publicar ofertas de empleo ofrecen cobertura en todos los medios del Grupo consiguiendo así una importante bolsa de candidatos procedentes personas inscritas en búsqueda de trabajo, lectores y usuarios de Redes Sociales.

Las ofertas de empleo en Alicante seleccionadas para este artículo abarcan una gran variedad de perfiles que van desde cortadores de jamón a operarios de limpieza, pasando por diseñadores, administrativos, ejecutivos comerciales, formalizadores hipotecarios, dependientes, operarios de granja, ingeniero, project manager, etc., así hasta más de 300 oportunidades laborales para encontrar trabajo en el meridiano de Julio.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

CORTADOR/A DE JAMÓN

¿Te interesa el sector de la hostelería, buscas un puesto estable y te puedes incorporar de manera inmediata? Con esta oferta te incorporarás como Cortador/a de Jamón en un Restaurante ubicado en la zona de Santa Pola. Trabajarás de Lunes a Domingo en turnos rotativos, y con días de descanso según cuadrante de turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CORTADOR/A DE JAMÓN en Elche/Elx.

FORMALIZADOR/A HIPOTECARIO/A 

Si tienes experiencia realizando funciones de formalización hipotecaria, Adecco selecciona especialistas en procesos Prefirmas para una importante empresa a nivel nacional dedicada a prestar servicios de gestión de operaciones bancarias, para su oficina ubicada Alicante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Formalizador/a Hipotecario/a (Alicante).

JEFE/A EQUIPO OBRA CIVIL

Desde la Dirección de Infraestructuras de Serveo buscamos un/a Jefe/a Equipo Obra Civil - Alicante (para cubrir una baja 5 meses). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a Equipo Obra Civil en Alicante.

DEPENDIENTE/A PERFUMERÍA CENTRO COMERCIAL LA ZENIA

Asesorarás y venderás a los clientes productos de peluquería, cosmética y perfumería. Se valorará positivamente poseer formación académica y/o complementaria en el sector de la cosmética y venta de productos del sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a perfumería Centro Comercial La Zenia en Orihuela.

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

¿Quieres trabajar como Auxiliar de mantenimiento de un prestigioso Hotel en Campello? Adecco te ofrece incorporación inmediata, contrato inicial de 1 mes con posibilidad de prórroga y 40 horas semanales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR DE MANTENIMIENTO en Campello (el).

OPERARIOS/AS DE GRANJA- LA MURADA

Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector agrario y ganadero, dedicada al criado y mantenimiento de animales de granja, un/a operario/a de granja, con experiencia de 1 año en puesto similar y CGFM o CFGS en agrario o ganadería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as de granja- La Murada en Orihuela.

INGENIERO/A MANTENIMIENTO

Las funciones a realizar irán desde la supervisión de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalación de climatización, electricidad y gestión energética; Redacción de informes; Control de instalaciones a través de Scadas y gestión de Proveedores y subcontratas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento en Alicante.

PROJECT MANAGER 

Empresa en pleno crecimiento y expansión dedicada al sector fotovoltaico requiere Project Manager con formación en Ingeniería, al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos y se valorará contar con experiencia en el sector fotovoltaico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project Manager - Benidorm en Alicante.

SALES EXECUTIVE CON INGLÉS

Empresa del sector alimentación en proceso de expansión busca un responsable para la gestión de los clientes internacionales asignados, fidelización de clientes y gestión de ventas internacionales, pedidos y negociación de presupuestos, resolución de incidencias, cumplimientos de los objetivos marcados por dirección comercialy asistencia a ferias internacionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sales Executive con Inglés - Alimentación (Full Remote) en Alicante.

COMERCIAL MATERIALES CONSTRUCCIÓN

Empresa dedicada a los materiales de construcción ubicada por la zona de Altea/Calpe necesita Comercial para la asistencia y visita a clientes, prospección de mercado y apertura de nuevos clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Materiales Construcción - Alicante.

3 GESTORES INMOBILIARIOS

RE/MAX Beach Homes busca personas que quieren cumplir sus objetivos y llegar lejos en el mundo inmobiliario. Para optar al puesto no necesitas experiencia ya que ellos te brindan la formación necesaria. Para postularte necesitarás estar dado de alta como autónomo y disponer de carnet de conducir y vehículo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Orihuela.

ASSISTANT RECEPCIONISTA CON INGLÉS

Importante despacho de Abogados nacional busca perfil con experiencia como Assistant y dominio de Inglés (mínimo nivel B2).Se encargara de la gestión y apoyo de 3/5 abogados, agenda, gestión de visitas, recepción de clientes, recepción de llamadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASSISTANT RECEPCIONISTA CON INGLÉS en Alicante.

RESPONSABLE CONTABLE

Empresa de sector construcción en obra pública selecciona Responsable Contable para llevar la contabilidad, gestión de licencias y tramitaciones con el estamento público. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable contable en Alicante.

ASESOR INMOBILIARIO 

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos Asesores inmobiliarios para formar parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa. Como herramientas dispondrás de página web dedicada, plan de capacitación continuo, acompañamiento por parte de tu coach, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de comisiones sin límites y de desarrollo internacional así como teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Alicante.

COMERCIAL TRANSPORTE TERRESTRE

Empresa en el sector del transporte terrestre necesita Comercial que se encargará de las visitas a clientes, negociación, apertura de nuevos clientes y prospección de los ya existentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Transporte Terrestre en Alicante.

EJECUTIVO COMERCIAL

En Nationale-Nederlanden están seleccionando Ejecutivos Comerciales para que puedas forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional, ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP, con formación continuada y avalada con Créditos Universitarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Alicante.

ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS Y PERSONAL 

Se trata de un puesto de Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas para una de las empresas más consolidadas dentro del sector de la alimentación. Trabajarás de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18 horas en modalidad de Teletrabajo, por lo que no tendrás que preocuparte por el desplazamiento a tu puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Nóminas y Personal con Alemán e Inglés - Teletrabajo en Alicante.

DISEÑADOR/A

Iman Temporing selecciona un/a Diseñador/a para importante empresa dedicada a la fabricación de souvenirs. Sus funciones serán la edición, maquetación y preparación de archivos para impresión, diseño gráfico y aplicación de diseño a diferentes productos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a (Alcoy).

OPERARIO/A LIMPIEZA VEHÍCULOS

Los requisitos para poder inscribirte van desde tener en vigor el carnet de conducir, disponibilidad total e inmediata y se valorará experiencia previa en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a limpieza vehículos en Alicante.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.