El retorno de las vacaciones y la vuelta a la rutina es el periodo del año en el que más personas se replantean un cambio profesional para mejorar sus condiciones laborales (sueldo, horario, crecimiento, conciliación, etc.) o poner en práctica nuevos conocimientos adquiridos. Los expertos en empleo opinan quecuando las oportunidades dentro de un empresa finalizan, es hora de partir o al menos de comenzar la búsqueda para el cambio. ¿Cómo podemos ayudarte desde iberempleos.es? Con las siguientes ofertas de empleo en Alicante para profesionales por cuenta ajena, personas con discapacidad, así como oportunidades en el extranjero, ¿Cuál es la tuya?.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

INGENIERO/A MANTENIMIENTO

Desde la división de Facility Management de Serveo buscamos un Ingeniero/a de Mantenimiento de Alicante (temporal 6 meses, con posibilidad de continuar). Las funciones serán las siguientes:

- Supervisión de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalación de climatización, electricidad y gestión energética.

- Redacción de informes.

- Control de instalaciones a través de Scadas.

- Gestión de Proveedores y subcontratas.

Serveo te ofrece un contrato temporal de 6 meses con opción de continuar, desarrollo y proyección profesional, formación continua a través de diferentes proyectos internos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.) y experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento en Alicante.

RESPONSABLE DE MARKETING - EVENTOS CENTRO COMERCIAL

Importante empresa consultora de negocio busca un candidato con formación en ADE, Marketing, Publicidad o similar, con alto nivel de inglés y experiencia previa 3-4 años para postularse al puesto de Responsable de Marketing de una importante empresa consultora de negocio.

El perfil deberá de realizar:

-Gestión del presupuesto de marketing.

-Organización de eventos.

-Comunicación de eventos off/on.

-Publicidad institucional.

-Fidelización de clientes.

-Estudios de mercado.

-Relaciones institucionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Marketing - Eventos Centro Comercial en Alicante.

ENFERMERA/O

Mediqum España busca enfermero/a para Importante grupo hospitalario de referencia, en la costa de Alicante. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa o parcial. Se requiere: Tener titulación en enfermería, estar Colegiado/a y DNI / NIE o Permiso de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera para costa de Alicante.

RESPONSABLE DE DESARROLLO B2B DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA CAMIONES 

Si eres una persona con experiencia en el desarrollo de oportunidades de negocio, estás orientada a resultados, con capacidad de planificación y organización, toma de decisiones, habilidades de negociación y gestión de equipos, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Para poder ser valorado/a en esta posición deberás cumplir los siguientes requisitos:

- Deberás poseer experiencia en gestión de proyectos y unidades de negocio.

- Poseer una titulación universitaria en Administración de Empresas o en campos relacionados

- Sólido conocimiento de la gestión de la cadena de suministro y desarrollo de políticas efectivas de administración de inventarios.

- Disponibilidad para viajar

- Imprescindible nivel de inglés B2 o superior (se realizará prueba)

- Sólidos conocimientos en herramientas en PowerBI, AS400 y Excel.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Desarrollo B2B de Productos y Servicios para Camiones en Elche/Elx.

ADMINISTRATIVO/A RRHH

Si buscas un proyecto estable en una empresa con una cultura empresarial creativa que además te aportará todas las ventajas de una empresa de ámbito internacional, esta es la oportunidad que estaba esperando.

La misión principal es dar soporte al departamento y tener contacto con las empresas colaboradoras para dar soporte y solución a todas las necesidades que puedan surgir.

Para poder optar a esta posición son necesarios los siguientes requisitos:

- Formación en RRHH o en el área de administración.

- Experiencia previa en gestión administrativo/a laboral.

- Nivel inglés B1 o B2 tanto hablado como escrito (Se realizara prueba).

- Manejo de ofimática a nivel usuario.

- Debes ser una persona muy organizada y con gran capacidad de planificación. Flexible y con buena capacidad para el trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a RRHH en Elche/Elx.

JEFE/A EQUIPO OBRA CIVIL

Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a Jefe/a Equipo Obra Civil en- Alicante (para cubrir una baja 5 meses).

Los requisitos para postularte son los siguientes:

- Ingeniero/a en tecnologías industriales.

- Usuario de Office (Word y Excel) y gestores de correo (Outlook) o Usuario de programas de CAD. o Conocimiento de las normas de seguridad y salud o Conocimientos administrativos y financieros de gestión.

- Nivel de inglés B2-C1.

- Experiencia de más de 1 años gestionando un servicio de obras e instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a Equipo Obra Civil en Alicante.

FORMALIZADOR/A HIPOTECARIO/A

Haber trabajado en un despacho de procuradores o abogados o en la banca, puedes postularte a esta oferta donde buscan especialistas en proceso Prefirma para una importante empresa a nivel nacional dedicada a prestar servicios de gestión de operaciones bancarias, para su oficina ubicada Alicante.

La empresa te ofrece contrato inicial de 6 meses, más contrato indefinido posterior, un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas (dos días de mañanas y dos días en los que se trabaja también por la tarde) y un salario inicial de 15.000 euros brutos anuales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Formalizador/a Hipotecario/a (Alicante).

JEFE/A DE TURNO 

Importante empresa del sector del metal busca incorporar a un Jefe/a de turno en la Ibi (Alicante) con el objetivo de poder coordinar los recursos productivos, materiales y humanos para poder conseguir un producto con calidad.

Los requisitos para la posición son:

-Experiencia de al menos dos años como Jefe de Turno.

-Necesaria experiencia en la gestión de equipos de producción.

-Valorable Ciclo Superior en Producción Industrial/Mecanizado o similar.

-Conocimiento en materia de planificación y gestión de la producción.

-Valorable conocimiento de maquinaria industrial del sector del metal.

-Conocimiento en la aplicación y el uso de programas informáticos a nivel usuario (Excel - Word) junto con otras herramientas más específicas (AMFE, SPC MSA, 8D, APQP).

-Capacidad de resolución de problemas, constancia y asertividad.

-Disponibilidad para trabajar a turnos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de turno en Alicante.

ADMINSITRATIVO/A REGISTRO DE PEDIDOS

El perfil del administrativo para el departamento de Ordering (registro de pedidos a nivel región SUR ), debe tener un nivel de inglés fluido (para mantener alguna conversación telefónica en inglés y principalmente emails diarios con clientes y compañeros de otros paséis), que tuviera un nivel de EXCEL alto (tablas dinámicas y demás lo trabaja diariamente) y si ha trabajado con SAP es un +, ya que es nuestro programa de gestión. Se valorará dominio de Italiano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adminsitrativo/a Registro de Pedidos en Alicante.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LIMPIEZA DE BARCOS 

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Denia? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores y exteriores de barcos y eres una persona dinámica, seguro que encajas en el equipo de trabajo de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de LIMPIEZA DE BARCOS EN DENIA (+33% DISCAPACIDAD).

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Otro cambio que puedes realizar a la vuelta de las vacaciones es postularte para trabajar en el extranjero, una experiencia con la que enriquecer tu CV, adquirir soltura en una idioma adicional y conocer la historia y tradiciones de un nuevo destino. Esta semana TTA nos ofrece de primera mano las siguientes oportunidades que cuentan todas con la ventaja de tener la posibilidad de un curso de alemán y continuarlo en Alemania, ayuda para el primer alojamiento en la zona en piso compartido o individual, 300 a 500€ gastos mensuales según necesidades y posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.100 a través de EURES.

TERPAEUTA OCUPACIONAL EN WESTMÜNSTERLAND, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta para Alemania.

AGENTE DE VENTAS EN MUNICH, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Ventas en Alemania.

EDUCADOR/A SOCIAL EN WIESBADEN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Educador Social en Alemania.

TSID PARA CLINIA DE RADIOLOGIA Y MEDICINA NUCLEAR EN MEMIMMGEN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico en Alemania.

CONDUCTORES DE AUTOBUS EN DUDERSTADT, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobús en Alemania.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

Y, por último, ¿Cómo puede una empresa o autónomo buscar personal en iberempleos.es?. Publicando sus ofertas de empleo con nosotros para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.