Si piensas que en agosto es complicado encontrar un trabajo, te sacamos de tu error. Iberempleos.es le echa un pulso al mes de vacaciones por excelencia y te ofrece decenas de ofertas de empleo en Alicante para todo tipo de candidatos, con formación universitaria, profesional e, incluso, con estudios mínimos.

Únete a la bolsa de candidatos y postúlate en las ofertas que semanalmente te traemos de primera mano desde el canal empleo o bien directamente en la web de iberempleos.es.

Y si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

¿Buscas empleo o personal? ¡Lo tenemos!

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Desde la División de Servicios de Serveo buscan un/a Administrativo/a en Alicante para tareas administrativas, contrato, gestión documentación trabajadores, formaciones y coordinación de actividades empresariales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a - Alicante.

JEFE/A EQUIPO OBRA CIVIL

Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a Jefe/a Equipo Obra Civil - Alicante (para cubrir una baja 5 meses).

El perfil corresponde a un  Ingeniero/a en tecnologías industriales, usuario de Office (Word y Excel) y gestores de correo (Outlook) o Usuario de programas de CAD. o Conocimiento de las normas de seguridad y salud o Conocimientos administrativos y financieros de gestión, nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 1 años gestionando un servicio de obras e instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a Equipo Obra Civil en Alicante.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN

Las funciones a desarrollar serán:

- Elaboración de paneles.

- Montaje y ensamblaje de las diferentes partes del producto.

- Revisión y reparación de piezas.

- Tareas con herramientas manuales.

Se valorará:

- Habilidad con herramientas.

- Posibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción (Alcoy).

CARRETILLERO/A

Las funciones a desarrollar serán: Carga y descarga con carretilla elevadora; Apilar y almacenar mercancía y asegurar que los envíos entrantes y salientes sean precisos y estén libres de daños. Se ofrece incorporación inmediata, contrato temporal por ETT con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa y turnos de mañana o tarde.

Para el puesto es imprescindible disponer de carné de carretilla, experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretilla elevadora frontal (torito) y disponibilidad e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Alcoy.

MOZO/A ALMACÉN

Empresa de plástico selecciona Mozos/as de almacén para el registro de pedidos, preparación de pedidos con apilador eléctrico, carga y descarga de mercancías con transpaleta manual y utilización de PDA.

Los requisitos para registrarte son contar con una experiencia mínima de un año en puesto similar, residir en la zona y disponibilidad inmediata de incorporación. Se valorara tener el Carnet de Carretillas Elevadoras en vigor.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén Banyeres en Banyeres de Mariola.

OPERARIO/A ARTES GRÁFICAS

Importante empresa dedicada a la impresión de cartón ubicada en Alcoy busca operarios para la alimentación de la maquinaria, supervisión del correcto funcionamiento del proceso de producción y control de calidad de los productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a artes gráficas en Alcoy.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Desde Adecco seleccionan un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro cliente situado en Elche (Alicante) con contrato indefinido.

Deberá contar con experiencia de al menos 1 año, estudios en electrónico/a, electromecánico/a y/o mecánico/a y será valorable tener experiencia en el sector ocio en mantenimiento o máquinas recreativas y conocimientos de informática.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento en Elche/Elx.

ENCARGADO/A DE CENTRO

Empresa especializada en la gestión integral de boleras y centros de ocio familiar y busca un/a Encargado/a de Centro para su local situado en Elche.

Se requiere 2 años de experiencia en la gestión de restaurantes de comida rápida, hoteles o negocios de ocio. Se valorarán estudios de Hostelería, Turismo y/o Empresariales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de Centro en Elche/Elx.

RECURSO PREVENTIVO - OBRAS TEMPORALES 

Se trata de un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión de las obras de la instalación de plantas fotovoltaicas en Elche, Cañada y Mutxamel. El proyecto tendrá una duración de 4-6 días. La jornada es completa y el horario podría variar en función de necesidad de la obra, por lo que tu disponibilidad debe ser total.

Si tienes el título básico de PRL y disponibilidad total, ¡no lo dudes e inscríbete!.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recurso Preventivo - Obras Temporales en Elche, Cañada y Mutxamel en Elche/Elx.

COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD

Desde Preventium gestionamos la Seguridad y Salud integral en las obras por lo que requerimos incorporar Coordinadores/as de Seguridad y Salud para cubrir vacaciones, bajas médicas y sustituciones, dedicados/as a este cliente en Alicante en el mes de agosto.

Te incorporarás como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra y tu misión principal será la de garantizar el cumplimiento legal de las funciones del CSS en las obras de reformas, proporcionando asesoramiento preventivo constante al cliente. Serás el/la supervisor/a del cumplimiento de requisitos del contratista previo al inicio de las obras (CAE, apertura, libro subcontratación, etc.).

La jornada laboral es de lunes a viernes en jornada completa y horario de 9h a 18h en un formato principalmente de teletrabajo para el trabajo de oficina y visitando periódicamente las obras que queden dentro de una región. Dispondrás por tanto de los fines de semana libres para dedicarlo a aquello que más te guste.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Seguridad y Salud - Sustituciones Alicante.

COMERCIAL

Las persona seleccionada se responsabilizará de: Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarse como referencia en los diferentes ámbitos de negocio; Ejecutar las visitas y convertirlas en ventas, estas siempre son asignadas por Teleconcertación con el cliente final. (micropymes, pymes y autónomos); Las zonas trabajadas serán otorgadas mediante códigos postales para tener autonomía en tu área de trabajo; Cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por el/la director/a comercial e identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Marina Alta y Vall d'Albaida en Dénia.

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA

Crit Interim ETT selecciona personal para trabajar como dependiente/a en importante empresa dedicada a la comercialización de productos del textil para su establecimiento localizado en Alicante como refuerzo.

El candidato debe poseer mínimo 6 meses de experiencia en venta de productos en el sector del textil en establecimiento o venta al detalle.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Tienda de Ropa - Alicante.

LIMPIADOR/A ZONA HOTELERA

Grupo CRIT selecciona para importante empresa perteneciente al sector de servicios y limpieza, de la zona de Benidorm (Alicante), Limpiador/a para la zona hotelera de apartamentos turísticos, días sueltos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a Zona Hotelera Benidorm.

ASSISTANT RECEPCIONISTA CON INGLÉS 

Importante despacho de Abogados nacional para su ubicación en Alicante busca perfil con experiencia como Assistant y dominio de Inglés (mínimo nivel B2).Se encargara de la gestión y apoyo de 3/5 abogados, agenda, gestión de visitas, recepción de clientes, recepción de llamadas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASSISTANT RECEPCIONISTA CON INGLÉS en Alicante.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.