A la hora de buscar trabajo es fundamental estar al día de las ofertas de empleo en Alicante que se publican a diario, pero también es determinante conocer las agencias de selección de personal presentes en la provincia. En estos momentos, tres de ellas destacan en cuanto a la generación de empleo. Son Grupo Iman, Adecco y Grupo Crit. Reconocidas consultoras con una larga trayectoria que avala sus procesos de selección. Las principales empresas confían en sus expertos para hacerse con los mejores profesionales para cubrir sus puestos vacantes. Por tanto, estar al tanto de sus demandas es en muchos casos el paso definitivo para encontrar trabajo en Alicante.

Ofertas de empleo en Alicante

En las siguientes líneas, nos detenemos en distintas ofertas de empleo de las citadas agencias para destacarlas como ejemplo de los puestos vacantes que promocionan en estos momentos en Alicante.

GRUPO IMAN selecciona en Alicante:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

Desde nuestras oficinas de Alicante estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a para una empresa de venta de libros al por mayor ubicada en Alicante. Se ofrece incorporación inmediata y horario de 08 a 14h y de 16h a 18h de Lunes a Viernes. Valorable contar con experiencia previa en puestos similares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Alicante.

Adecco selecciona en Alicante:

TELEOPERADOR/A CAPTADOR/A CLIENTES

Empresa ubicada en Benejúzar precisa incorporar personal con experiencia como teleoperador/a tanto en atención al cliente y captación.

Imprescindible experiencia previa en captación de clientes, atención al cliente, habilidades comerciales, etc.

Se requiere también Nivel Excel intermedio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a captador/a clientes en Benejúzar.

AUXILIAR DE FÁBRICA

¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Te gustaría encontrar una empresa donde establecerte y crecer? ¿Te gusta trabajar a turnos y tener tiempo para ti?. En este puesto trabajarás en producción alimentando las máquinas, manteniendo el orden y limpieza del puesto de trabajo, te encargarás del mantenimiento básico de la maquinaria, encajar, empaquetar, etc. Necesitamos de ti que tengas algo de experiencia en producción, se valorará carnet de carretilla y que seas una persona seria, responsable y con ganas de crecer en la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de fábrica COCENTAINA.

Grupo Crit España selecciona en Alicante:

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO VEHÍCULO INDUSTRIAL

CRIT INTERIM ETT selecciona personal para trabajar como Técnico/a de mantenimiento de vehículos industriales en importante empresa especialista en servicios de neumáticos y mecánica rápida de turismo, camión y flotas en Europa con una red de talleres a nivel nacional, para trabajar con Unidad Móvil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento Vehículo Industrial en Alicante.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.