Las ofertas de empleo en Alicante son la mejor muestra de la generación de puestos de trabajo en la provincia. Desde Alcoy, hasta Torrevieja, pasando por la capital, encontramos distintas y variadas vacantes a cubrir. Oportunidades para ingenieros, comerciales, operarios, mozos de almacén, repartidores, etc.

Este es el artículo de empleo, por tanto, que todo candidato debe leer. Un resumen de ofertas publicadas en los últimos días, totalmente accesibles.

Ofertas de empleo en Alicante

GRUPO IMAN busca un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN EN CADENA para importante empresa ubicada en Alcoy. La persona seleccionada se encargará de elaboración de paneles, montaje y ensamblaje de las diferentes partes del producto, revisión y reparación de piezas, así como de otras tareas con herramientas manuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción (Alcoy).

Asimismo, se precisa MOZO/A ALMACÉN para importante empresa de cosmética ubicada en Alcoy. Las funciones a desarrollar en este puesto serán: registro y preparación de pedidos, carga y descarga de mercancías con transpaleta manual, utilización de PDA, además de embalaje y paletizado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén Alcoy.

En Alcoy necesitan también un/a CARRETILLERO/A ALCOY para carga y descarga con carretilla elevadora, apilar y almacenar mercancía, además de asegurar que los envíos entrantes y salientes sean precisos y estén libres de daños.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a Alcoy en Alcoy/Alcoi.

En una importante empresa del sector de la alimentación necesitan un/a OPERARIO/A para realizar embolsado y paletizado del producto, triar el producto y encargarse de control de calidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Alimentación Alcoy.

Los estudiantes y recién graduados también tienen su oportunidad con esta oferta de ETALENTUM, donde seleccionan un/a ESTUDIANTE/ RECIÉN GRADUADO/A EN INGENIERÍA para dar apoyo en proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante.

Desde el sector inmobiliario destacan las vacantes con las que cuenta SAFTI en la provincia de Alicante. Esta reconocida red de profesionales inmobiliarios selecciona AGENTES COMERCIALES en las siguientes localidades: empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Benidormempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alicanteempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcoyempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Orihuelaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Déniaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Villajoyosa/Vila Joiosa (la)empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Torreviejaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Sant Vicent del Raspeig.

En Spring, por su parte, buscan un/a CONSULTOR/A SELECCIÓN DIRECTA para trabajar en su canal RPO de Staffing. El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo. La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Selección Directa Finestrat Temporal.

En Adecco necesitan CAMAREROS/AS DE PISO en Benidorm para trabajar días sueltos. Los candidatos deberán preparar las habitaciones del hotel, encargándose de la limpieza y servicio en las mismas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as de piso Benidorm días sueltos.

Empresa líder del sector textil busca MOZOS/AS de DESCARGA Y CLASIFICADO para sus tiendas situadas en la Zenia (Orihuela). Puesto de trabajo de miércoles a jueves y de domingo a lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil La Zenia en Torrevieja.

Desde Xixona destacan 2 vacantes CONDUCTOR/A - REPARTIDOR/A, que llegan de la mano del Grupo Crit. Empresa líder dedicada y especializada en máquinas expendedoras de productos vending, busca incorporar este perfil de personas organizadas, con buena atención al cliente, tolerancia a la presión, predisposición e iniciativa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a - repartidor/a en Jijona en Jijona/Xixona.

En Page Personnel seleccionan un/a RESPONSABLE DE MARKETING - EVENTOS para una empresa en crecimiento. La persona seleccionada se encargará de realizar: gestión del presupuesto de marketing, organización de eventos, comunicación de eventos off/on, publicidad institucional, fidelización de clientes, estudios de mercado y relaciones institucionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Marketing - Eventos Centro Comercial en Alicante.

Un importante despacho de abogados nacional, con presencia en Alicante, busca un/a ASSISTANT RECEPCIONISTA CON INGLÉS. Se busca un perfil con experiencia como Assistant y dominio de Inglés (mínimo nivel B2), para encargarse de la gestión y apoyo de 3/5 abogados, agenda, gestión de visitas, recepción de clientes, recepción de llamadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASSISTANT RECEPCIONISTA CON INGLÉS en Alicante.

Se buscan también ASESORES INMOBILIARIOS en Alicante. En concreto, desde IAD España cuentan con un total de 10 puestos vacantes para este perfil profesional en la provincia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Alicante.

Desde la división de Facility Management de Serveo buscan un/a INGENIERO/A MANTENIMIENTO para contratación temporal 6 meses, con posibilidad de continuar. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: supervisión de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalación de climatización, electricidad y gestión energética, redacción de informes, control de instalaciones a través de Scadas y gestión de Proveedores y subcontratas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento en Alicante.

Precisan además un/a TÉCNICO/A GESTIÓN SERVICIO LIMPIEZA INTERIORES para dar soporte en la gestión de un servicio de limpieza en Alicante, cuya misión será gestionar y organizar el personal del servicio de limpieza de un centro, garantizando el cumplimientos de los requerimientos técnicos y administrativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Gestión Servicio Limpieza Interiores - Alicante.

Por último, en Re/Max Beach Homes necesitan aumentar su plantilla con 3 GESTORES INMOBILIARIOS para Orihuela. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Orihuela y otros 2 AGENTES COMERCIALES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial viviendas en Orihuela.

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.