El Aeropuerto Internacional Miguel Hernández, con más de 1,27 millones de pasajeros, se encuentra en plena fase de expansión y, por ello, precisa Coordinadores de Pista que cuenten con carnet de conducir B1 y nivel alto de inglés. Esta es la oferta de empleo en Alicante que te detallamos a continuación, junto a la selección de un/a Coordinador/a de la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria para incorporarse al puesto de forma inmediata.

Te recordamos que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos.es para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

8 COORDINADORES/AS PISTA - AEROPUERTO DE ALICANTE

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Alicante.

Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir del 28 de octubre de 2022.

Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala.

- Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo.

- Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales.

- Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista.

- Gestión de handling de vuelos de estado.

Requisitos:

- Carnet de conducir B1.

- Nivel alto de inglés.

- Interés en trabajar a jornada parcial variable de 4 horas semanales (aproximadamente), con posibilidad de aumentar las horas en temporada alta.

- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche.

- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Alicante .

COORDINADOR/A TAD ALICANTE

El Coordinador/a se encargará de garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes y usuarios con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos.

Funciones:

- Contacto con los/as Coordinadores de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio.

- Contacto con la empresa saliente o entrante y con el/la Coordinador/a de Oficiales de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periféricos.

- Resolución de incidencias técnicas.

- Realización de visitas periódicas de seguimiento a los/as usuarios/as para la actualización de los datos de sus expedientes, así como para la detección de situaciones de vulnerabilidad, cumpliendo los protocolos.

- Revisión previa al cierre de facturación.

Se ofrece:

- Turnos rotativos de 15 a 22 horas y de 8 a 15 horas.

- Jornada completa.

- Contratación temporal de 6 meses.

- Incorporación inmediata.

- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado.

Requisitos:

-Formación academia en el ámbito social.

-Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.

-Recomendable al menos 1 años realizando funciones de iguales o similares características a las descritas.

-Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Aptitudes deseables:

- Integridad y honestidad.

- Orientación al cliente.

- Planificación y organización.

- Trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a TAD ALICANTE.