Las ofertas de empleo en Alicante seleccionadas para este artículo tienen en común que tras ellas están grandes multinacionales. En concreto, nos detenemos en los puestos vacantes a cubrir que hay ahora mismo en los establecimientos de la provincia de McDonald's, Leroy Merlin y Telepizza. Compañías líderes en sus sectores, las cuales generan empleo en Alicante y que precisan ampliar sus plantillas en estos momentos.

Consulta las bases y requisitos para optar a dichos puestos y, en caso de que te resulten interesantes, envía tu currículum desde los enlaces que se facilitan a continuación, junto a la descripción de cada oferta de empleo.

Ofertas de empleo en Alicante

PERSONAL DE EQUIPO PARA MCDONALD'S

En primer lugar, detallamos la oferta de empleo en Calpe con la que cuenta McDonald's. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti, incluso si es tu primera experiencia profesional. Se necesita PERSONAL DE EQUIPO dispuesto a vivir la experiencia de trabajar en McDonald's.

Se ofrece:

- Contrato de trabajo indefinido.

- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.

- Formación a cargo de la empresa.

- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.

- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de equipo en Calp.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN OBRA Y CONSTRUCCIÓN PARA LEROY MERLIN

En las ofertas de empleo en Orihuela, destaca la demanda de LEROY MERLIN para incorporar en su tienda de La Zenia un/a VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN OBRA Y CONSTRUCCIÓN. La multinacional del bricolaje necesita expertos que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Obra y Construcción en Tienda La Zenia en Orihuela.

CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE PARA LEROY MERLIN

Por otro parte, entre las ofertas de empleo en Torrevieja está la vacante para CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE en la tienda de Leroy Merlin. Buscan un perfil con un amplio conocimiento del oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente en Torrevieja.

LOGÍSTICO/A TIENDA LEROY MERLIN

Asimismo en el establecimiento de Leroy Merlin en Torrevieja precisan un/a Operario/a logístico/a de tienda, cuya misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda en Torrevieja.

REPARTIDORES/AS DE TELEPIZZA

Por último, Telepizza necesita reforzar sus plantillas, tanto de repartidores a pie, como en ciclomotor. Se ofrecen diferentes jornadas de 12 horas semanales, todas ellas con contrato parcial indefinido desde el primer día.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Telepizza. Repartidor de Pizzas Andante Alicanteempleo de Telepizza. Repartidor Alicante.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.