Iberempleos.es lanza desde primera hora de este miércoles la campaña Maratón por el Empleo, con una selección de más de 20 ofertas de empleo en Alicante dirigidas a candidatos con o sin estudios superiores, experiencia o sin ella, en la capital o en distintas poblaciones de la provincia. Una apuesta para seguir mejorando los últimos datos del paro, publicados la pasada semana, y la solución para todos aquellos alicantinos que se encuentren en búsqueda de empleo en Alicante o quieran cambiar de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

MOZO/A DE ALMACÉN BLACK FRIDAY DÍAS SUELTOS

Para optar al puesto es imprescindible disponer de estudios mínimos de FP o Bachillerato finalizados, experiencia previa desempeñando un puesto similar, disponibilidad para trabajar a días sueltos, residencia habitual en la provincia del puesto vacante y disponibilidad completa e inmediata para trabajar a turnos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén Black Friday días sueltos en Alicante.

LIMPIADOR/A

Importante empresa de repostería ubicada en Cocentaina selecciona personal para limpieza y desinfección de las instalaciones de la empresa, aseos, bandejas, lugar de trabajo, así como utilización y reposición de productos de limpieza y desinfección.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a (Cocentaina) en Alicante.

BECA ESTUDIANTE/ RECIÉN GRADUADO/A EN INGENIERÍA

Tendrás la oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector. Oferta dirigida a alumnos/as de últimos cursos de grado/máster en ingeniería de tecnologías industriales o similar con nivel alto de inglés (B2-C1) y conocimientos avanzados en ofimática y conocimientos de Autocad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante.

RECEPCIONISTA

Entre tus funciones, se encuentran las propias del puesto como facturación, check in, check out y atención al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista en Alicante.

TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE

La misión principal es la de satisfacer las necesidades de los clientes, siendo persona embajadora de la marca. Se requiere experiencia previo mínima de un año en departamentos de atención al cliente, contact center o trato directo con el cliente gestionando consultas y reclamaciones así como nivel de Inglés medio (B2).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Atención al Cliente en Alicante.

TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA-ADMINISTRACIÓN 

En esta oferta de empleo en Benidorm, una importante empresa del sector textil precisa incorporar en sus instalaciones dependientes/as de tienda en el Centro Comercial La Marina.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Logística-Administración en Benidorm.

ELECTROMECÁNICO/A 

Desde el Grupo Crit cuenta con esta oferta de empleo en Orihuela, en la que seleccionan para una importante empresa en la búsqueda de un/a electromecánico/a, cuyas funciones van a ser el mantenimientos preventivo, reparación e instalación de maquinaria industrial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Orihuela.

EXPORT AREA MANAGER - TEXTIL

Entre las tareas exigidas en esta oferta de empleo en Alcoy, se encuentran la apertura de nuevos mercados, gestión de documentación logística: exportación y nacional, seguimiento de las ventas generadas y fidelización de clientes, ocasionalmente tareas administrativas relacionadas con las ventas: presupuestos, albaranes y facturas y asistencia a ferias internacionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Export Area Manager - textil en Alcoy.

TÉCNICO DE RRHH Y RRLL

Grupo de empresas ubicado en Alicante precisa Técnico/a de RRHH y RRLL para gran proyección y desarrollo interno.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de RRHH y RRLL en Alicante.

TÉCNICO/A I+D 

Centro de referencia a la vanguardia en innovación, investigación y desarrollo tecnológico en España y uno de los principales de Europa selecciona Técnico/a I+D que deberá conta con un Grado en Ingeniería y/o en Ciencias: Químicas, Físicas, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a I+D en Alicante.

PSICÓLOGO/A 

La persona seleccionada para esta oferta de empleo en Elda, deberá potenciar las capacidades cognitivas de las personas usuarias para retrasar el deterioro cognitivo y/o disminuir la probabilidad de desarrollar una demencia o cualquier tipo de trastorno psicológico, así como tratar a todas/os las/os usuarias/os para que su calidad de vida psicológica sea lo más satisfactoria para ellos, sus familiares y su entorno. Contribuirá también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con la persona residente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo/a en Elda.

TÉCNICO/A DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Para el puesto se requiere contar con Diplomatura/Grado en Educación Social o titulación de Técnico de Animación Sociocultural y se valorará positivamente la formación específica en Gerontología.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Animación Sociocultural en Elda.

CONTROLADOR/A DE ACCESOS (DISCAPACIDAD >.33%)

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Benidorm? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas este trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controlador/a de accesos (Discapacidad >.33%) en Benidorm.

TÉCNICA/O IT 

Entre las personas seleccionadas para las ofertas de empleo en Elche, destaca en primer lugar este puesto en el que el candidato será el responsable del correcto funcionamiento y la estabilidad de los sistemas informáticos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnica/o IT en Elche/Elx.

REPARTIDOR/A DE RECAMBIOS DE AUTOMOCIÓN

Desde GS-Autobat tienen la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Elche.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a de Recambios de Automoción en Elche/Elx.

PRODUCT MANAGER

¿Te consideras un/a "AS" en tus funciones como Product Manager? Si estás deseando crecer dentro de una empresa de largo recorrido profesional, y líder en la fabricación y venta de sus productos, te incorporarás a un equipo de Marketing de una potente empresa ubicada en Villajoyosa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Product Manager - Gran Consumo en Alicante.

DIRECTOR/A COMERCIAL 

Se precisa un/a Director/a Comercial para empresa del sector agrario con formación universitaria en ADE, Marketing y afines, Postgrado en Dirección Comercial y/o MBA y más de 10 años de experiencia comercial en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Comercial en Alicante.

7 OFICIALES/AS ASERRADO-TELARES

El candidato ideal para esta oferta de empleo en Novelda, deberá contar con experiencia demostrable en el puesto ofertado y control total de todo el proceso de aserrado de bloques (para maquinas SIMEC).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Aserrado-Telares en Novelda.

REPONEDOR/ REPONEDORA

Para esta oferta de empleo en Cocentaina, se busca un perfil que se encargará los sábados, domingos y festivos de 06:00 a 09:00 d ereponer y ordenar todos los productos indicados, lineales de cajas y mantener el almacén ordenado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/ Reponedora en Cocentaina.

MONITORES/AS PARA EXTRAESCOLARES ROBÓTICA 

Se buscan estudiantes con ganas de iniciar su actividad laboral, para un proyecto de actividades extraescolares de robótica educativa. Precisamos de personal con gran orientación en educación y tecnología, en toda la provincia de Alicante, zona Alcoia sur, Vinalopó, Marina Alta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitores/as extraescolares robótica en Alicante.

PEÓN/A PRODUCCIÓN SECTOR METAL 

ETT precisa, para importante empresa del sector metal ubicada en Aspe, peones/as de producción, con posibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a producción sector metal en Aspe.

LOGÍSTICO/A TIENDA

Leroy Merlin selecciona con esta oferta de empleo en Ondara, un/a Operario/a logístico/a tienda donde tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda Alicante - Ondara.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.