Con esta oferta de empleo en Alicante donde tendrás que hacer de Papá Noel para recoger las cartas de los más pequeños que acudan a Leroy Merlin, no solo vas a conseguir ver resplandecer sus caras, sino que además vas a contar con un dinero extra para poder invertirlo, por ejemplo, en los próximos regalos que necesites hacer. Es la propuesta laboral con la que abrimos este artículo y donde, además, encontrarás oportunidades para postularte como conductor, repartidor en moto, reponedor, cocinero, administrativo de Back Office, electromecánico y cybersecurity engineer.

Y si tienes una empresa y necesitas personal recuerda que puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

ANIMADOR/A INFANTIL. Desde Adecco se encuentran buscando una persona para hacer de Papá Noel en el Leroy Merlin de Cocentaina para los días: 3, 10 y 17 de Diciembre de 18h a 21h. En esta oferta de empleo en Cocentaina, te encargarás de recoger las cartas de todos los niños/as que acudan al centro. Si te gustan trabajar con niños/as y necesitas un dinero extra para estas navidades no dudes en inscribirte a esta oferta para que puedan ponerse en contacto contigo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador infantil en Cocentaina.

PERSONAL DE EQUIPO PARA MCDONALD´S. Si te gusta la atención al cliente, esta oportunidad te va a interesar. Se ofrece un contrato de trabajo indefinido, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo (El 100% de las promociones son internas) y ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de equipo en Calp.

CONDUCTOR POR HORAS para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Se ofrece contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General, servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor por horas en Jávea.

REPARTIDOR EN MOTO DE RECAMBIOS DE AUTOMOCIÓN. Necesitarás disponer de carnet B en vigor, valorable otros tipos de permisos de circulación así como la totalidad de los puntos, experiencia mínima de 1 año como repartidor de mercancía, imprescindible conocimientos de ofimática, habilidades comunicativas para tratar con clientes, capacidad de trabajo en equipo y organización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor en moto de Recambios Automoción Alicante.

CYBERSECURITY ENGINEER. Entre los requisitos para optar al puesto se encuentran: Inglés B2 o superior, conocimientos/certificaciones NIST, ISO 27001, ENS, ISO 22301, SOC2, etc., sólidos conocimientos de principales SOs (Windows, MacOS, Linux), habilidad comunicativa, asertividad y habilidades formativas, proactividad y autonomía y formación de Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y Máster en Ciberseguridad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cybersecurity Engineer en Alicante.

ELECTROMECÁNICO/A. En esta oferta de empleo en Xàbia, tu principal función será realizar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo tanto eléctrico como mecánico de maquinaria industrial. Es necesario que dispongas de un FP o grado medio y/o superior de mantenimiento eléctrico y/o mecánico industrial, experiencia desempeñando funciones como electromecánico/a mínima en un puesto similar o en empresa de envasado y conocimiento de PLC. Se ofrece jornada completa, salario de 23.000 € brutos/anuales, contrato indefinido y turnos de mañana/tarde/noche. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico en Jávea/Xàbia.

ADMINISTRATIVO-BACKOFFICE CON FRANCÉS para una importante empresa dedicada a la cerámica con más de 50 años de longevidad ubicada en Alicante. Llevarás la Gestión administrativa del pedido comercial, coordinarás la gestión con el departamento de logística y el transporte hasta la entrega, resolverás las incidencias de transporte, condiciones comerciales, facturación y de entrega del producto al cliente, recopilarás y analizarás los datos de gestión, de los clientes y grupos de compras. Información y seguimiento y harás la gestión de reclamaciones e incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Back Office con Francés en Agost.

COCINERO/A (JORNADA COMPLETA). En Hospes Amérigo buscamos un/a cocinero/a con experiencia previa de mínimo 2 años como cocinero/a en hotel 4 o 5 estrellas o restaurante gastronómico, formación en cocina, experiencia en las partidas de caliente y frío, con dominio de Español a nivel avanzado, se valora conocimientos de Inglés y disponibilidad para Incorporación el 12 de Diciembre. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a (jornada completa) en Alicante.

REPONEDOR/ REPONEDORA. En esta oferta de empleo en Elche, te encargarás de reponer y ordenar todos los productos indicados, mantener el almacén ordenado y reponer productos lineal de cajas. Es necesario tener experiencia en el puesto, botas de seguridad y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/ Reponedora en Elche/Elx.