A falta de pocas horas para el esperado Black Friday, donde las webs se llenan de promociones, rebajas y descuentos, en iberempleos nos sumamos a ellos lanzando la mayor promoción de ofertas de empleo en Alicante. Más de 700 vacantes, publicadas en los últimos días, en busca de candidatos en unas de las fechas más señaladas del año.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

3 TÉCNICOS/AS INSTALADORES/AS CON CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA. Se desplazarán por toda la provincia de Alicante realizando visitas a centros para recopilar información y replantear las instalaciones que se realizarán a posteriori. Funciones: Manejo del taladro y herramientas y tirar canaletas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a instalador/a con conocimientos informática en Alicante.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa de plástico para tareas de montaje, embalaje y empaquetado del producto y soldado de piezas de plástico es la oferta de empleo en Ibi a la que se puede acceder en el siguiente enlace. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción (Ibi).

OPERARIO/A DE TALLER para realizar trabajos utilizando torno, fresadora y taladro. En esta oferta de empleo en Elche, se ofrece incorporación inmediata, contratación mediante ETT con posibilidad de pasar a plantilla y horario de trabajo de mañana, tarde o noche. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Taller en Elche/Elx.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN. Las funciones a desarrollar en esta oferta de empleo en Alcoy serán: Elaboración de paneles, montaje y ensamblaje de las diferentes partes del producto, revisión y reparación de piezas y tareas con herramientas manuales. Se ofrece contrato de 3 meses+ posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa, turnos rotativos de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción (Alcoy).

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO (INSTALACIONES DEPORTIVAS). Si te gusta liderar equipos de trabajo y tienes experiencia como Responsable Técnico/a de Mantenimiento. La Misión principal del puesto es la de Coordinar el trabajo diario del resto de técnicos y operarios, y garantizar la operativa y el mantenimiento de las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Mantenimiento (instalaciones deportivas) en Alicante.

10 ENFERMERAS/OS para Importante grupo hospitalario con presencia en toda la costa de Alicante y especialización en Quirófano o Anestesia. A los candidatos para este oferta de empleo en Denia, se les ofrece contrato indefinido y salario por encima de la media. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o para Denia.

PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS en Caja Rural Central. Para esta oferta de empleo en Orihuela se busca un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas Universitarias- Zona Vega Baja en Orihuela.

JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN proceso de selección para un/a Jefe/a de Obra de Edificación en Elche para una empresa constructora ilicitana de cultura innovadora que apuesta por el desarrollo profesional y personal de su equipo. El candidato deberá contar con formación de Arquitectura Técnica, Grado en Ciencia y Tecnología de Edificación, Ingeniería Técnica en Obras Públicas, o titulaciones afines y experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Obra en Edificación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra Edificación en Elche/Elx.

2 AYUDANTES/AS INSTALADOR ELECTRICISTA con formación y/o experiencia en instalaciones eléctricas. En esta oferta de empleo en Elda, se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido, jornada completa, salario según convenio garantizado e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Instalador Electricista en Elda.

CONDUCTOR/A PALA CARGADORA 966-E que sea responsable, con experiencia demostrable, que sepa trabajar en equipo, para incorporación inmediata y residencia en Agost o poblaciones cercanas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a Pala cargadora 966-e en Agost.

AUXILIAR TELEMARKETING NACIONAL. Se precisa, para importante empresa consolidada y en expansión, del sector informático, un/a auxiliar de telemarketing nacional para su departamento de ventas distribuyendo y comercializando sus productos. Se ofrece contrato de jornada completa pero con período de prueba de media jornada durante unas semanas, en horario de mañanas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar telemarketing nacional en Alicante.

CONDUCTORES CE RUTAS INTERNACIONALES. Empresa ubicada en Alicante busca conductores para hacer rutas internacionales, con remolque frigorífico. Imprescindible tener CE, CAP, Experiencia y autorización para trabajar en España. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductores CE rutas internacionales en Alicante.

EMPLEADA DE HOGAR, INTERNA. Se necesita persona interna para Alicante. Jornada completa. Abstenerse personas sin la documentación en regla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empleada de hogar, interna en Alicante.

MOZO ALMACÉN TRANSPORTE CARGA/DESCARGA. Se necesita con incorporación inmediata un/a mozo/a para almacén de empresa de puertas ubicado en Novelda. Necesitamos una persona con potencial físico dado que es un trabajo físico. Importante disponer de carnet de conducir. Las funciones a desempeñar en esta oferta de empleo en Novelda son: carga y descarga de material, preparación de pedios y transporte de los mismos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo Almacén Transporte CARGA/DESCARGA en Novelda.

ADMINISTRATIVO/A AL AREA LABORAL. Se precisa un auxiliar administrativo/a para trabajar en un despacho de laboral como apoyo al responsable de Administración laboral. Experiencia de tres años, formación profesional o similar de Administración y Finanzas. Se ofrece jornada completa e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a al Area Laboral en Alicante.

2 FONTANEROS/AS. Empresa ubicada en Alicante, con actividad en reparación de servicio integrales precisa dos fontaneros para incorporarse de manera inmediata. Se requiere experiencia de dos años, valorable certificado de profesionalidad de fontanería y curso de prevención de riesgos labores y contrato de 3 meses e indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero/a en Alicante.

CAMPAÑA NAVIDAD PROMOTOR PETRER. Te encargarás de la gestión de ofertas y ventas, asesorar a los clientes e informar sobre promociones y ofertas. Se ofrece alta en la Seguridad Social + Contrato laboral, sueldo fijo + comisiones, jornada parcial con posibilidad de aumento de horas (Lunes a sábados) y horario intensivo de mañana o de tarde (turnos rotativos). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor para Campaña de Navidad en Petrer.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.