¿Eres alumno/a de últimos cursos de Grado/Máster en Ingeniería Industrial? Tenemos una beca que ofrecerte

Además, en este artículo hay también ofertas de empleo en Alicante para pintores, chapistas, cuidadores, administrativos o mozos de almacén, entre otros

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Si eres estudiante de último curso de Ingeniería Industrial, la oferta de empleo en Alicante con la que abrimos este artículo te va a resultar más que interesante. Además en las siguientes líneas podrás encontrar también otras ofertas para candidatos con perfiles de cuidadores de personas mayores, mozos de almacén, administrativos y especialistas de chapa y pintura, entre otros. Empleo en Alicante a solo un clic y para todos los perfiles y colectivos.

Ofertas de empleo en Alicante

BECA ESTUDIANTE/ RECIÉN GRADUADO/A EN INGENIERÍA

Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario Etalentum selecciona un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de nuestros gestores.

Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:

- Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas, supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.

- Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales), supervisión de las metodologías implantadas en el contrato, en la elaboración de presupuestos y en la generación de informes relacionados al contrato.

- Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.

Se ofrece:

- Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.

- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos.

- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.

- Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos: Flexibilidad horaria de entrada y salida.

- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.

Perfil solicitado:

- Alumnos/as de últimos cursos de grado/máster en ingeniería de tecnologías industriales o similar.

- Nivel alto de inglés (B2-C1)

- Conocimientos avanzados en ofimática y conocimientos de Autocad.

- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante.

PINTOR/A CHAPA Y PINTURA

En esta oferta de empleo en Ibi buscan a un/a Pintor/a Chapista para una empresa importante ubicada en la localidad. Las funciones principales a realizar son: preparación de superficie de estructuras, pintado de chapa, montaje y desmontaje, y lijado de piezas etc.

Se requiere: Experiencia mínima de 1 año en el puesto, disponibilidad de incorporación inmediata y conocimientos necesarios para el puesto.

Se ofrece: Jornada completa, contrato de 6 meses más posibilidad de incorporación a la empresa, horario de Lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PINTOR/A CHAPA Y PINTURA en Ibi.

CUIDADORES/A SINTERNO/A ENTRE SEMANA

El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.

Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Dénia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Orihuela.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Benidorm.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Alcoi en Alcoy/Alcoi.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

Iman Temporing selecciona un/a Aux. Administrativo/a para una empresa de calzado, mediante esta oferta de empleo en Crevillent.

Las funciones serán: Atención de la recepción, telefónica y presencial; Control de albaranes; Gestión de pedidos; Facturación de pedidos y gestión de incidencias.

Se ofrece: Incorporación inmediata, horario: de lunes a jueves de 8 a 14h con 30 minutos de descanso para almuerzo y de 15 a 18. Viernes de 8 a 14h, salario de 8.70€ bruto/hora y contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.

Requisitos: Experiencia previa en puesto similar y del paquete Office, valorable idiomas (inglés, francés y/o italiano) y disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Crevillent.

MOZO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA EN VIGOR 

Se necesita un/a Mozo/a de Almacén con carnet de carretilla en vigor del sector del calzado para una empresa de Crevillente.

Las funciones serán: Preparación de pedidos, ubicación de la mercancía, carga y descarga de camiones, movimiento de mercancía con la carretilla y uso de PDA.

Se ofrece: Incorporación inmediata, jornada completa de lunes a jueves de 7h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 7h a 14h, salario de 8,28€/bruto la hora y contrato laboral a través de ETT.

Necesitarás: Imprescindible experiencia en almacén y manejo de carretilla, disponibilidad inmediata y tener residencia en los alrededores del puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén con CARRETILLA EN VIGOR en Crevillent.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL

Adecco Outsourcing necesita incorporar mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil. En el puesto disponible en esta oferta de empleo en Ondara tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Ondara.

¿Eres empresa o autónomo y buscas personal? Ahora puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.