Bolsa de trabajo para personal sanitario en Alicante

Mediqum pone a disposición de centros públicos y privados profesionales de distintas especialidades

Ofertas de empleo para sanitarios en Alicante.

Ofertas de empleo para sanitarios en Alicante. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

¿Has oído hablar de MEDIQUM?. Esta empresa cubre desde hace 10 años la necesidad de profesionales sanitarios en épocas puntuales de alta demanda asistencial, como el verano en las zonas turísticas y los refuerzos en la época invernal. Dicha compañía, colabora con Gerencias de atención primaria y hospitales públicos y privados, poniendo a su disposición una bolsa complementaria de médicos generales y especialistas vía MIR.

De esta manera, cualquier profesional sanitario que esté buscando trabajo puede enviar su currículum a las siguientes ofertas de empleo de MEDIQUM en Alicante. Los requisitos básicos para poder optar a estos puestos son estar colegiado/a y tener titulación homologada en España.

MEDIQUM ESPAÑA selecciona:

ENFERMERO/A PARA MORAIRA

Importante grupo hospitalario de referencia, selecciona enfermeros/as a media jornada para compaginar su trabajo en el centro periférico de Moraira. El horario de trabajo en este centro es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Las funciones a desempeñar son las propias de atención primaria, extracciones, curas, obtención de muestras para pruebas COVID, ECG’s, suturas de urgencias, vacunación, inyectables, etc.

Se ofrece contrato laboral, indefinido y muy buena remuneración fija + variables.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a para Moraira.

ENDOCRINO PARA DENIA/BENIDORM

Seleccionan también un/a endocrinólogo/a para un importante grupo Hospitalario privado en Dénia o Benidorm. La contratación puede ser a tiempo completo o parcial y por contrato laboral o mercantil a elección del profesional, según su disponibilidad.

Retribución por encima de la media, más variables.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENDOCRINO para Denia/Benidorm.

REUMATÓLOGO PARA DENIA/BENIDORM

Asimismo, necesitan un/a dermatólogo/a para el mismo grupo hospitalario privado. Se ofrece también contratacióna tiempo completo o parcial y por contrato laboral o mercantil a elección del profesional, según su disponibilidad.

Retribución por encima de la media, más variables.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REUMATÓLOGO para Denia/Benidorm.

MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA 

Mediqum España selecciona, por último, médicos para realizar atención primaria en consulta de 08:00 a 15:00 y guardias en ambulatorios en la Comunidad Valenciana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico atención primaria en Alicante.