Empresa del sector transporte en Benidorm y Villajoyosa precisa personal para taquillas

Azafatas/os para eventos, administrativo de logística, cajeros para banca, dependientes, cuidadores, médicos, más de un centenar de nuevas ofertas en Alicante listas para inscribirte en ellas desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Más de un centenar de nuevas ofertas de empleo en Alicante se han registrado de Iberempleos en los últimos días trayendo consigo la posibilidad a más de 300 candidatos de encontrar trabajo. Abrimos este artículo con la demanda de personal para taquillas en una compañía de transporte en la zona de Benidorm o Villajoyosa, muy recomendada para residentes en estos municipios.

¿Qué otros perfiles se demandan en estos momentos en la provincia? Azafatas/os para eventos, administrativo de logística, cajeros para banca, dependientes, cuidadores y médicos, entre otros. Busca tu perfil e inscríbete.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

PERSONAL DE TAQUILLAS para a trabajar en una empresa del sector transportes, de la zona de Benidorm o Villajoyosa. Realizará la Venta y asesoramiento al cliente, gestión de punto de venta instalado en estaciones de servicio y gestión documental. Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Taquillas en Benidorm.

ADMINISTRATIVO /A DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE  para empresa de transporte ubicada en Torrellano que se encargará de la atención al cliente/a, gestión diaria administrativa de la flota de transportes, optimización, cargas, control de entradas y salidas, documentaria aduanera, seguimiento de vehículos, verificación de la facturación y gestión de incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo /a de Logística y Transporte en Elche/Elx.

AZAFATA/O DE EVENTOS que realizará las funciones de acomodador/a con disponibilidad inmediata para teatro en Altea. Se requiere residencia cercana al lugar de trabajo, vehículo propio y disponibilidad para trabajar a días sueltos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o de eventos en Altea.

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA en el centro comercial Plaza Mar (Alicante) ofreciendo contrato de sustitución de media-larga duración y jornada de 30 horas semanales. Deberás contar con mínimo 6 meses de experiencia en venta de productos en el sector del textil en establecimiento o venta al detalle. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Tienda de Ropa - Alicante.

STORE MANAGER (PORTAL DE LA MARINA). Tu misión principal consiste además de atender a los clientes y asesorarles ofreciéndoles un servicio y una experiencia positiva, en coordinar y gestionar al equipo de vendedores/as. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager (Portal de La Marina) en Ondara.

CAJEROS/AS BANCA. Es un proyecto temporal hasta final de verano con posibilidad de prórroga hasta Septiembre. Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAJERO/A BANCA en Benidorm.

CUIDADORA INTERNA FINESTRAT para atender a un señor con ictus. Tareas: asistencia en el aseo y en la ducha, cocinar, limpieza, dar paseo, control de la medicación, recados, realizar alguna actividad con el, estimulación cognitiva y de movilidad, lavar, planchar, acompañar al médico, ir a la farmacia, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna Finestrat (Alicante).

MÉDICO ATENCIÓN PRIMARIA para realizar atención primaria en consulta de 8 a 15 horas y guardias en ambulatorios en la Comunidad Valenciana. Has de contar con licenciatura u homologación del título, colegiación, permiso de trabajo de ámbito nacional, preferentemente con vehículo propio (no excluyente pero deseable) y movilidad geográfica para la Comunidad Valenciana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico atención primaria en Alicante.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.