El juego de adSalsa alcanza la final de la Eurocopa
El juego online sobre el campeonato de fútbol continental creado por la empresa alcoyana recibe 4000 visitas diarias
El juego online sobre la Eurocopa lanzado por My Avatar Dreams, la plataforma de advergaming de adSalsa, ofrece cifras contundentes: 4000 visitas diarias y 4 ganadores son ya el resultado alcanzado en poco más de una semana.
My Avatar Dreams creó un juego ambientado en la Eurocopa cuyo lema es: "Defiende el título". A través del cualquiera puede convertirse en un jugador de la selección española y vencer a los rivales que España se fuera encontrando en el campeonato.
Tras las victorias ante Francia y Portugal, My Avatar Dreams se encuentra a la espera de conocer el rival de España en la final de la Eurocopa. Algo que se decidirá esta misma noche, tras la semifinal que disputarán las selecciones de Italia y Alemania.
Tan pronto como se conozca al otro finalista se actualizará el juego. De momento se puede seguir practicando contra Portugal. Al juego online creado por adSalsa se puede acceder a través de la web www.myavatardreams.com o a través de las fanpages de adSalsa y Myavatardreams.
Otra vez, la plataforma de advergaming de adSalsa propone como incentivo para las 2 mayores puntuaciones una tarjeta regalo de 100 euros y 50 euros en superficies como Decathlon, Primark, Corte Inglés y Carrefour. Además existe la posibilidad para quien gane el juego y acierte el resultado final del encuentro de llevarse un iPad3.
Más en Empresas en Alicante
-
Pappeletas colaborará con las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro de toda España para conseguir aumentar sus ingresos
-
Exposervi, compañía líder en soluciones para el sector hostelero
-
Un trío de alicantinos comenzará la Škoda Titan Desert Morocco dentro de cuatro días
-
Škoda llega a Elda y Petrer: elegancia y potencia en su nuevo concesionario