Aqualandia, el mayor parque acuático del mundo ha sido premiado por el Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante como complejo de ocio de referencia y por su consolidada trayectoria empresarial.

El galardón ha sido entregado al Presidente de Aqualandia, Georges Santa-María el cual lleva casi 30 años al frente de este gran parque acuático junto al cual nació, años después, Mundomar el Parque de Animales Exóticos y Marinos que cuenta con el mejor espectáculo de delfines. Del mismo modo, el Grupo presidido por Georges Santa-María ha adquirido un nuevo complemento a su amplia oferta de ocio familiar y juvenil, se trata del parque temático Terra Mítica.

Aqualandia lleva 29 años contribuyendo al impulso del turismo no sólo en Benidorm sino en toda la Costa Blanca lo que le ha supuesto tan reconocido galardón. En el acto de entrega de los premios al cual han asistido, entre otros, el Director del Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante así como la Decana de la Facultad de Económicas junto a otros representantes docentes, se ha hecho mención también a la importancia que tiene para la empresa Aqualandia su razón social corporativa a través de su Fundación la cual destaca, entre otros proyectos, por los programas de Delfinoterapia que lleva a cabo con niños de todas partes del mundo que padecen patologías físicas y psíquicas.