El Circo de los Horrores presenta su nuevo espectáculo Manicomio, ambientado en un antiguo hospital mental de finales del siglo XIX. La plaza de toros de Alicante acogerá el tétrico show desde el 19 hasta el 22 de septiembre

Hay lugares que almacenan grandes cantidades de energía impregnada en la atmósfera. Las emociones más profundas, tanto negativas como positivas, quedan grabadas en el ambiente de los lugares que están siendo o han sido habitados. Así, en un parque de atracciones casi seguro que se respirará felicidad eterna por doquier. Pero... ¿y en un viejo manicomio?

El Circo de los Horrores traslada al espectador a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: "El Manicomio Circo de los Horrores". Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

En el Manicomio ingresa un personaje extremadamente ido y peligroso que se autoproclama "rey de los vampiros" descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de majaras terminales, de tocados del ala y de pirados.

En el Manicomio, vigilado por viles guardianes sin escrúpulos, trabajan torturadores cirujanos y enfermeras carniceras que destrozan cuerpos y cerebros bajo los efectos del delirio.

Dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas

¿QUE? ES EL MANICOMIO DE LOS HORRORES?

El "Manicomio de los Horrores" es el resultado del éxito primer show, "El Circo de los Horrores", dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, el Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

El terror, el humor negro y grandes dosis de adrenalina están asegurados.

Pero que nadie sufra antes de tiempo, que todo llegará. Porque en El Manicomio Circo de los Horrores también hay una increíble escenografía, música cañera, baile y movimiento, muchos personajes, y espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque ésta sea histérica.

El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que comience el espectáculo. Susto, impresión, miedo, mucho miedo..., y humor, mucho humor para calmar los ánimos cuando el miedo llegue a su cenit. Y todo, absolutamente todo, aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador lo disfrute de verdad.

¿Alguien se atreve?