Translomed es un grupo formado por dos empresas, Translomed Levante y TLM Operadores de transporte, logística y distribución internacional por carretera que engloban todo el mercado europeo. «Nuestros clientes son nuestro activo más valioso; por eso, asumir la logística y distribución de sus mercancías para destinos tan distintos es un orgullo para nosotros», indica Pedro J. Rocamora, gerente y fundador de Translomed Levante.

Es por ello que el desarrollo de Translomed y TLM Operadores continua con su ascenso en países tan distintos como Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal y España. Con el fin de dar mayor servicio a nuestros clientes recientemente hemos incorporado Suecia, Suiza, Inglaterra y Austria. «Este crecimiento se debe a nuestro esfuerzo diario, a contar con un gran equipo humano y técnico y saber dar una respuesta rápida a las exigencias de los clientes y del sector. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio global, con soluciones logísticas eficaces y adaptadas a nuestros clientes».

Garantizar la excelencia a sus clientes en la prestación de servicios y gestión de transportes por carretera, así como manejar su conocimiento del sector del transporte de mercancías «con el fin de convertirnos en colaboradores de negocio de nuestros clientes», forman parte de la misión del grupo. Experiencia, compromiso, puntualidad, organización, calidad, y adaptación, son los valores del grupo. Además, disponen de las últimas tecnologías necesarias para gestionar e informar a sus clientes de la trayectoria de su mercancía en todo momento.