INFORMACIÓN, para dotar de un mejor y avanzado servicio a sus lectores y a todos los ciudadanos, ha renovado su web de farmacias de guardia de la provincia de Alicantefarmacias de guardia.

De esta forma, todos los usuarios que necesiten buscar las farmacias de guardia hoy en su localidad tendrán una buena experiencia debido a que cada municipio tiene su propio apartado individual facilitando su usabilidad con el cambio de diseño, llevando así a cabo una búsqueda más ágil y rápida.

Además, esta web tiene diseño responsive, es decir, adaptada para dispositivos móviles. Siempre de la mano de las nuevas tecnologías, donde próximamente se incorporará un geolocalizador para informar cuál es la farmacia más cercana a su ubicación, en tiempo real.

El portal de INFORMACIÓN sobre las farmacias de guardia en Alicante es la primera opción en Google cuando los usuarios buscan servicio de una farmacia de guardia en la provincia de Alicante, lo que significa que es el directorio principal en la provincia de Alicante.

Podrás encontrar las farmacias de guardia de los municipios de Alicante, de Elche, Benidorm, Alcoy, Elda, Vega Baja y aquellas farmacias de Alicante con horarios especiales con apertura de 24 horas, 12 horas y horarios adaptados especiales. Toda la información está contrastada con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Alicante.