Porto Felice ha llegado a Alicante hace un mes para mostrar a los alicantinos la gastronomía italiana. Casera, auténtica y sabrosa. Así se presenta este Restaurante Italiano en el Puerto de Alicante.

Este nuevo Restaurante Italiano en Alicante ofrece a sus clientes exquisitos platos. En carnes, puede degustarse T-bone, solomillo de Ternera o el Cordero a las plancha o con variada salsa; platos de pescado como el Tagliatelle con Bogavante, las parrilladas de pescado fresco con carabineros, lubina, pulpo y calamares, o las cazuela de mejillones y almejas con alcaparra y limón; o las pasta hechas a mano como lasagna, mezzelune al salmón con rúcula y almendras; y también pizzas desde las más tradicionales a la más elaboradas y variadas, cuyos ingredientes provienen directamente desde Italia.

Porto Felice puede estar orgulloso de a quien tiene en sus fogones. Su chef es un profesional con experiencia y cultura internacional. Tras su paso por Miami, Italia, Inglaterra y otros lugares de la geografía española aterriza en Alicante para hacernos experimentar los sabores más suculentos y de calidad, resultando una explosión de sabores en nuestro paladar.

Este nuevo Restaurante Italiano en Alicante ofrece a sus clientes desde carnes y pescados frescos, como el bogavante, hechos a la parrilla, asado y al horno, pasando por los tradicionales platos italianos: pasta y pizzas cuyos ingredientes provienen directamente desde Italia.

Porto Felice disfruta de una ubicación privilegiada. El Puerto de Alicante como principal escenario convierte a este Restaurante Italiano en un lugar elegante y con unas maravillosas vistas. Sus trabajadores, todos ellos italianos, estarán encantados de recibirte y asesorarte en aquello que vayas a pedir.

Localízalo

Puerto de Alicante. Muelle del Levante 8, módulo 4, local 2