Marjal Resorts es la empresa del Grupo Marjal dedicada al diseño y explotación de campings resorts. Fue fundada en 1997 por las familias Fur y Gómez.

Actualmente cuenta con tres establecimientos: Marjal Guardamar, Marjal Costa Blanca y una nueva incorporación en la provincia de Tarragona, Camping «Els Prats Village». Estas tres instalaciones juntas suman más de 2.000 plazas alojativas que se pueden disfrutar los 365 días del año.

En sus Resorts se puede encontrar todo lo necesario para tener una experiencia de vacaciones inolvidable. Incluyen diferentes modalidades de alojamiento: parcelas, bungalows y glamping (glamorous camping) ; así como todos los servicios necesarios para disfrutar de la diversión, confort y descanso, entre los que destacan varios restaurantes temáticos, parques acuáticos y spas.

El esfuerzo de esta compañía ha sido siempre llevar el sector del camping a otro nivel. Prueba de ello ha sido su alianza estratégica con Corpfin Capital con el objetivo de crear la cadena de camping resort líder del mediterráneo español.

Para Marjal Resorts, la escucha activa al cliente y la mejora del producto son una parte fundamental para la creación de experiencias vacacionales. A lo largo de estos últimos años, el equipo humano ha crecido incorporando nuevos perfiles para mantenerse siempre a la vanguardia del sector turístico.