Natural Cosmetic Lab es un proyecto que nace en 2005 de la mano de su directora, Carolina Robla, a raíz de una inquietud personal por mantener una coherencia en su planteamiento de vida saludable, natural y respetuosa con el medio ambiente y los animales.

En esta empresa de Onil son especialistas en fabricación para terceros de cosmética natural y ecológica certificada. Desde hace más de una década desarrollan formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes de gran calidad provenientes de la agricultura ecológica, con los que trabajan todas sus líneas de producto, centradas en la cosmética facial, corporal, capilar y bucodental, tanto para adultos, como infantil y para mascotas.

Su misión es ser la alternativa natural, eficaz y duradera a la cosmética convencional mediante el desarrollo de innovadores productos orgánicos y ecológicos que beneficien la actividad empresarial de sus clientes.

Un compromiso ha sido siempre la apuesta por ofrecer la máxima calidad en ingredientes y formulaciones. Éstas se realizan por especialistas químicos en su propio laboratorio. Tanto la formulación como la fabricación es propia para poder garantizar un control de toda la cadena de producción.

Natural Cosmetic Lab destaca por acompañar y asesorar a sus clientes durante todo el proceso, de principio a fin, entregándoles el producto listo para su distribución. Un servicio a la carta, con todo lo necesario para crear una marca propia de cosmética.

En los últimos 5 años la empresa ha experimentado una evolución constante que se ha visto reflejado con un incremento anual de la facturación de entorno al 25%.

2017 fue un año clave en la trayectoria de la empresa al trasladar su laboratorio a las instalaciones actuales, un nuevo espacio sostenible diseñado acorde a la filosofía de la compañía de respeto al medio ambiente, que se ha completado con la mejora y ampliación de diferentes departamentos y la presentación de su nueva web e imagen corporativa.