El indicio más claro de que una ciudad vive, crece y evoluciona, es que nazcan nuevos barrios. Alicante está alumbrando un nuevo barrio: Vistahermosa Norte. Es una de las zonas con más solera "alicantina".

El área de Vistahermosa siempre fue el enclave deseado para vivir, por su ubicación, por sus vistas, por su cercanía al mar y al centro de la ciudad. Sin embargo no se había desarrollado ni integrado en el conjunto de Alicante.

Ahora Vistahermosa Norte ya es una realidad. Un ambicioso plan que ha convertido un simple terreno, entre la Avenida de Denia y la Autovía, en un verdadero barrio. Las obras de urbanización de Vistahermosa Norte están muy avanzadas. Desde toda la zona norte de Alicante se pueden ver los trabajos de explanación, trazado de calles y avenidas, instalación de infraestructuras y, de forma destacada, veremos la transformación de la colina que domina todo el barrio, en un parque público.

En las manzanas que han quedado delimitadas por el nuevo trazado urbano, junto al bulevar axial del nuevo barrio, ya está definido un magnífico proyecto residencial de viviendas unifamiliares que serán, sin duda, los primeros hogares de Vistahermosa Norte. Se trata de Santa Clara Residencial, un desarrollo de chalets pareados y adosados dividido en dos parcelas independientes que van a marcar el inicio de la vida del nuevo barrio. Y, con toda seguridad, marcarán igualmente el estándar de calidad y estilo de todas las construcciones que se realicen más adelante.

Santa Clara Residencial es un conjunto de viviendas de 3 y 4 dormitorios que disfrutarán de unas magníficas zonas ajardinadas, piscinas y equipamientos comunes. El cuidado diseño de las viviendas consigue amplias y luminosas estancias realizadas con los más excelentes acabados, con un gran cuidado por el detalle y con una calidad de construcción poco común.

Las promociones de ASG HOMES

El proyecto y la construcción de Santa Clara Residencial está a cargo de ASG HOMES. Una compañía que nació con la realización de grandes proyectos en Alemania, y que comenzó a operar en España en el año 2015, llevando a cabo numerosas construcciones en Madrid, Salamanca, Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante.

En nuestra ciudad ya ha puesto en marcha algunas promociones en la Playa de San Juan: Galatea Residencial e Itaca Residencial, y en breve pondrá en marcha en la ciudad las obras de Santa Clara. Es un magnífico comienzo para un nuevo barrio que va a mejorar nuestra ciudad. Los alicantinos que vayan a vivir en él, tendrán sobrados motivos de satisfacción y disfrutarán de una calidad de vida que no podrían encontrar en otras ciudades.