MasterD lleva más de 25 años siendo referente entre las academias de Alicante. Su especialidad es la formación de profesionales de cara a su inserción en el mercado laboral y la preparación de oposiciones en todos los ámbitos y niveles: nacional, autonómico y local.

El objetivo de MasterD no es otro que ayudar a sus alumnos a conseguir un trabajo, ya sea en alguna de las administraciones públicas o en el sector privado. Y lo hace a través de un sistema de formación abierta, combinando las ventajas de la formación online y de la formación presencial.

La academia de oposiciones MasterD Alicante está disponible para todos aquellos opositores que tienen como objetivo una plaza fija de empleo público, ya sea en el ámbito administrativo, en Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en Justicia, Hacienda, Servicios de Salud, Educación y muchas más.

Es necesario destacar su sistema P8.10. Este sistema consiste en exigir a los alumnos una puntuación mínima de 8 puntos de 10 posibles en los exámenes realizados en la academia, previos al examen oficial de la oposición. De esta manera, MasterD se asegura de que los aspirantes tengan el nivel suficiente, no solo para aprobar la oposición, sino para conseguir su ansiada plaza.

Por otro lado, los cursos profesionales impartidos en el centro MasterD Alicante ayudan al alumno a adquirir las competencias profesionales necesarias para desempeñar un puesto en el sector de la Hostelería, Moda, Veterinaria, Informática y sector audiovisual, entre otras. Un amplio equipo de profesionales que brindarán atención personalizada, junto con prácticas en más de 6.000 empresas destacadas y una bolsa de prácticas, complementan la variedad de cursos de formación de MasterD.

Ubicación de MasterD

C/ Reyes Católicos, 57, Alicante

Teléfono: 965130523

E-mail: alicante@masterd.es