Tanto si tienes una empresa como si no, y quieres un producto personalizado o vas a entregar regalos promocionales o merchandising, ya sean tazas, agendas, gorras, camisetas o cualquier objeto que se te ocurra, deberías conocer Promo Shop, referente del merchandising para empresas, regalos publicitarios y productos personalizados.

Si tienes una empresa puedes inscribirte a las campañas de muestras gratis donde a lo largo del año podrás recibir físicamente muestras personalizadas gratis y sin compromiso de distintos productos, para que compruebes de primera mano las calidades y acabados.

Si compras en su web, podrás beneficiarte siempre de descuentos automáticos en todas tus compras.

Además de encontrar precios muy competitivos te será muy fácil comprobar el resultado final antes de encargarlo, gracias a su novedosa herramienta online.

¡Así de sencillo! A diferencia de otras herramientas similares del mercado, la herramienta de Promo Shop llega al siguiente nivel, permitiendo visualizar automáticamente los diseños en perspectiva, con tan solo 3 clicks y sin necesidad de conocimientos previos de diseño.

Pero esto no es todo. La web está preparada para que puedas compartir por las redes sociales tu producto personalizado además de poder descargar un PDF con una oferta concreta si lo deseas.

¿Por qué personalizar productos con tu logo o imagen de empresa?

Qué mejor manera para reforzar tu marca como empresa que regalando productos útiles que te hagan propaganda las 24 horas, los 365 del año.

Esto no es nuevo, es una estrategia que usan las grandes marcas desde hace mucho tiempo. Si no estás familiarizado con el sector te darás cuenta de que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para crecer como empresa.

En su momento, el empresario multimillonario Henry Ford nos dio una pista del secreto de su éxito.

"Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo "

El producto promocional necesariamente no tiene porqué estar destinado al regalo, también es una técnica para crecer como empresa. En un entorno tan competitivo como el actual, cualquier empresa que, por ejemplo, use Textil personalizado da una imagen de solidez que le ayuda a destacar ante la competencia.

Pero no sólo las empresas son las interesadas en el merchandising. Si eres particular, Promo Shop te ayuda a personalizar los regalos que quieras entregar en bodas, despedidas, bautizos, comuniones, o cualquier evento, y hacer que sea recordado durante mucho tiempo.

¿Por qué comprar con Promo Shop?

Promo Shop cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del regalo promocional y los productos personalizados, disponen prácticamente de todos los productos personalizables del mercado.

Ofrecen atención personalizada sin compromiso tanto a empresas como a particulares, sin que tengas que preocuparte de nada, para que encuentres el producto personalizado ideal para tus intereses, con la mejor relación calidad-precio del mercado.