Una empresa joven, dinámica y 100% familiar. Codile, nacida en 1993 y que ofrece un servicio integral al sector de la distribución horeca en la provincia de Alicante, asume el reto de posicionar la cerveza Estrella Galicia como «marca puntera en hostelería dentro de nuestra zona».

Dedicada a la comercialización, distribución y transporte de primera marcas de bebidas y alimentación para la hostelería y restauración, la actitud emprendedora y abierta de Codile dentro del sector le condujo a la expansión de su red comercial y de distribución en toda la provincia de Alicante con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad a todos sus clientes.

Codile cuenta con un almacén en el centro de distribución de Alicante, con un stock permanente de productos con el fin de atender los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz.

Su último resto ha sido asumir la distribución en exclusiva de Estrella Galicia en Alicante y comarca (Sant Joan d'Alacant, San Vicente del Raspeig, Playa de San Juan, El Campello, Mutxamel, Agost) y Elche y comarca (Santa Pola, Torrellano y Camp d'Elx).

Marca líder y una de las cervezas de referencia en todo el territorio nacional, Estrella Galicia cuenta con una elevada aceptación en el mercado alicantino que Codile apuesta por reforzar con un equipo comercial especializado en dar servicio y solucionar las necesidades de sus clientes, lo que redunda en la satisfacción de los consumidores finales.

Codile cuenta con un equipo humano en constante crecimiento y formación en todos sus departamentos, con una razón de ser y motivación basada en mejorar la atención al cliente y conseguir alcanzar la excelencia.

La nueva distribuidora de Estrella Galicia, además, cuenta con una amplia gama de productos horeca para atender las necesidades de la barra, contrabarra y cocina (cerveza, vinos, aguas, cafés...), lo que hace de Codile un referente a la hora de elegir un proveedor integral.

Más información

Dirección: Calle La Rioja, 8, 03006 Alicante

Teléfono para pedidos: 965 932 094