La empresa que el chef Pepe Rodríguez fundó hace dos años junto a varios socios alicantinos, denominada Paellíssimo, ha donado 10.000 raciones para los niños que se han quedado sin beca de comedor en una de las comunidades que más está sufriendo los efectos del Covid-19: la Comunidad de Madrid.

Paellíssimo es una empresa especializada en la elaboración de caldos y preparados para arroz 100% naturales. Nació en el año 2018 en Alicante, de la mano de profesionales comprometidos con la gastronomía, que dedican su trabajo a acercar lo bueno de la cocina alicantina a todos los hogares españoles.

Por ello, y ahora más que nunca, han decidido donar 10.000 raciones de comida a una de las empresas que gestiona el reparto a domicilio de menús infantiles en la Comunidad de Madrid: Viena Capellanes.

Esta donación está dirigida a todos los niños y niñas que han perdido la beca de comedor y se encuentran confinados en estos momentos. Las raciones llegarán a sus casas a través del reparto diario que la empresa hace a domicilios en 74 poblaciones de Madrid.