Alicante fue la primera provincia en hacer turrón en España, por lo tanto, es uno de los productos más típicos de la provincia, aunque actualmente este dulce se puede disfrutar en todo el mundo y en cualquier época del año. Es por ello que puede ser una buena opción incluso regalar este producto, además, se puede elegir entre una amplia variedad de turrón de todo tipo: de Jijona (textura blanda), de Alicante (textura dura), de chocolate, polvorones, mazapanes, almendras marcona, turrón a la piedra, etc.

Una de las tiendas online más antiguas de España que comenzó a vender turrón por Internet en el año 2000 se encuentra en Jijona, Turronesydulces.com, y hasta la fecha han enviado miles de paquetes con turrones a más de 20 países de todo el mundo.

Se trata de una tienda online y offline, ubicada en Jijona, que ofrece el mayor catálogo de turrones y dulces artesanos con Denominación de Origen Jijona y Alicante fabricados con sus fórmulas de toda la vida (algunas tienen más de 100 años). Asimismo, fueron pioneros en la venta por Internet y su modelo de negocio está centrado en producto y cliente.

Esta tienda tiene como principal objetivo que los usuarios puedan disfrutar desde sus domicilios del turrón artesano de calidad, recién hecho y durante todo el año. Pero también cuenta con gran variedad de productos como polvorones, mazapanes, turrón a la piedra y en esta época han añadido a su catálogo más chocolates y almendra marcona cruda con piel y pelada. La almendra marcona es del terreno y la más valorada.

Además, para los alicantinos tienen una oferta con la que pueden comprar turrón a lo largo de todo el año y los envíos son gratis usando el cupón: portesgratisalicante, para pedidos mayores de 20 euros.

Ante esta situación de confinamiento debido a la pandemia por el Covid-19 también han puesto en marcha un cupón para toda España: "yomequedoencasa", para pedidos de más de 20 euros.

Turrón personalizado

¿Quieres sorprender con tu regalo? Ahora también es posible personalizar tu turrón favorito y lo más importante, sin pedido mínimo. Turronesydulces.com tiene la opción de regalar este tipo de productos personalizados, es decir, ahora puedes incorporar una fotografía o un logotipo a la tableta que elijas. Para más información en este enlace.

Más información:

Dirección: Carrer del Vall, 26, bajos, Jijona

Facebook

Teléfono: 965 65 86 43