Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha visitado la muestra monográfica que Carrefour dedica a los productos de Alicante. La empresa de distribución celebra esta campaña para reforzar su compromiso con los proveedores regionales ante la situación actual.

Durante el recorrido, la regidora de Petrer ha podido ver el surtido que ofrece Carrefour en el que se encuentran los productos más representativos de la provincia como hortalizas, embutidos, productos ecológicos, aceites y vinos. La cadena además mantiene estrechas relaciones con las lonjas de Santa Pola y Villajoyosa así como con Mercalicante, para poder llevar a sus tiendas productos de km 0.

Asimismo, durante la visita Navarro ha podido comprobar de primera mano cuáles son las medidas de seguridad e higiene que ha incorporado la compañía para ofrecer un espacio de compra seguro tanto para sus clientes como para sus colaboradores.

Entre estas se encuentran los controles de aforo para garantizar distancias mínimas en el interior de sus tiendas, la instalación de mamparas en línea de cajas y la apertura alterna de estas, la disposición de geles para clientes, la dotación de mascarillas para empleados y la toma de temperatura de éstos antes del comienzo de jornada, entre otras iniciativas.