Ascensores Serki es una empresa familiar que desde su fundación en 2005 ha apostado por reforzar la seguridad en los equipos elevadores, de todas las marcas, que mantiene.

Así lo avalan los datos de la encuesta de satisfacción que cada año realiza la compañía entre los más de 2.000 clientes que confían en la firma: más del 90% de las respuestas valoran el servicio como muy bueno o bueno.

Desde la llegada del covid-19, se han incorporado, además, protocolos de actuación específicos para realizar una limpieza a fondo de todas las superficies que tienen más contacto con los usuarios (botoneras, pasamanos,...) para evitar el contagio del virus.

Serkinet365

Serkinet365

La empresa ha consolidado su estrategia de diferenciación con una apuesta decidida por la innovación tecnológica y la incorporación de la última tecnología en materia de mantenimiento y monitorización con el sistema Serkinet365.

En los ascensores que revisa la compañía instala un equipamiento que controla de forma remota el elevador y facilita el telemantenimiento de todas las marcas, lo que evita averías y que los usuarios se queden sin servicio.