En estos momentos estamos pasando una etapa de cambios y muchos de ellos han creado situaciones complicadas que precisan de ser abordadas evitando en lo posible acudir a un juicio lento, caro, de resultado incierto y que romperá cualquier posibilidad de colaboración en el futuro.

La mediación es un proceso rápido, flexible, confidencial, económico que consigue que las partes en conflicto, con la ayuda de profesionales cualificados, lleguen a un acuerdo amistoso que sea beneficioso para ambas y con eficacia jurídica. El Instituto Internacional ProMediación cuenta con excelentes profesionales especializados en distintas materias: herencias, separaciones y divorcios, laboral, empresarial, seguros, empresa familiar.

Trabajamos a nivel nacional e internacional de forma presencial o por videoconferencia. Esos mismos expertos son los que forman a otros mediadores a través de la Escuela Profesional ProMediación, homologada por el Ministerio de Justicia español. Los cursos de mediación que realizamos permiten el acceso al registro de mediadores de dicho Ministerio, se realizan en modalidad online con clases prácticas por streaming.

También hacemos cursos de especialización en mediación penal, concursal, laboral, mercantil, con la administración, coordinación de parentalidad, igualdad y detección de la violencia de género, mediación en empresa familiar, técnicas de comunicación positiva y otros muchos que pueden ver en nuestra página web, en el apartado “cursos”.

En empresas hacemos formación en técnicas de comunicación positivas que prevengan conflictos, así como en técnicas de motivación y cohesión de equipos.

El Instituto Internacional ProMediación colabora estrechamente con el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante en cursos, talleres y charlas de mediación escolar y en la implantación de proyectos de mediación en el ámbito educativo.

Para más información visita la web o en el teléfono 695 011 180.

Más información:

Dirección: Av. Juan Sanchis Candela, 23-A, 03015 Alicante

Teléfono: 607 77 24 47

Email: info@promediacion.com