La ilusión de mejorar en servicio de transporte y logística es lo que GB Grupajes & Logistics ha cuidado siempre “Focusing on customers”. Por un lado, el equipo humano, inmejorable, es el que mantiene viva esa ilusión; por otro, la empresa, es la que se provee de los medios mejor desarrollados tecnológicamente para dar ese servicio óptimo como empresa productora de servicios logísticos y de transporte.

Hace ahora ya más de 45 años GISBORNAY (en Cocentaina) inició su trayectoria en el mundo del transporte y posteriormente, GB Grupajes & Logistics continuó la senda iniciada.

GB Grupajes & Logistics ha ido creciendo en medios a la vez que en clientes y servicios.

La ilusión de mejorar en tránsitos de mercancías a Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania, Polonia, Chequia, Rumanía, Hungría y el resto de países de Europa, es lo que ha movido a GB Grupajes & Logistics a ir creciendo en medios a la vez que en clientes y servicios.

Esa ilusión de mejorar ha llevado a GB Grupajes & Logistics a abrir sus nuevas instalaciones en Alicante (Monforte del Cid), teniendo ahora 3 HUBS en la Comunidad Valenciana, desde donde ofrecen: exportación e importación de mercancías con medios propios, con varias salidas y entradas semanales a Europa de cargas completas, paletería express, lotes, grupaje y paquetería. A lo que se suma, distribución nacional de mercancías, servicios logísticos a medida, stockage de mercancías y un nuevo servicio de transporte de paletería a Europa con temperatura controlada.

Esa ilusión de mejorar ha llevado a GB Grupajes & Logistics a abrir sus nuevas instalaciones en Alicante (Monforte del Cid).

Con motivo de la reciente apertura del nuevo Hub en Alicante, GB Grupajes & Logistics, selecciona:

  • Resposable departamento de exportación
  • Resposable departamento de importación
  • Jefe de tráfico de export / Import.
  • Comercial / Jefe departamento comercial.
  • Responsables de almacen
  • Mozos de carga

Interesados enviar CV al correo: alicante@gbgrupajes.com

Más información:

Dirección: Polígono Industrial Las Norias parcela 12 -13. ES -03670 Monforte del Cid

Teléfono: 96 550 50 33