Actualmente es una prioridad para el sector de la automoción potenciar la electrificación de su gama para ajustarse a la normativa europea. La electrificación ya no es una utopía sino una realidad.

En el caso de Citroën, su objetivo es que todo el mundo pueda acceder a los automóviles electrificados y para conseguirlo ha comenzado con la electrificación de toda su gama.

Este proceso se ha iniciado con el modelo C5 Aircross que se está convirtiendo en uno de los más demandados de la marca con más de 250.000 unidades vendidas en Europa.

Las 7 claves del Citroën C5 Aircross Hybrid

1.    Tecnología híbrida enchufable: El SUV compacto de Citroën estrena tecnología híbrida enchufable, convirtiéndose así en un SUV moderno, ecológico y donde prima el confort y la seguridad.

2.    Trayectos diarios con 0 emisiones: Esto supone una buena noticia para todos aquellos que buscan soluciones de movilidad sostenibles. El C5 Aircross Híbrido Enchufable es ideal para todos los que entre semana se mueven por la ciudad pero que, en los fines de semana, no renuncian a los viajes en carretera.

Su autonomía de 55km posibilita realizar los traslados diarios prácticamente con 0 emisiones, mientras que su propulsor de gasolina permite al cliente disfrutar de sus viajes en carretera.

Su autonomía de 55km posibilita realizar los traslados diarios prácticamente con 0 emisiones Manuel R Sala

3.    Su sistema de propulsión: Gracias a este sistema el vehículo cuenta con una potencia conjunta de 225cv pudiendo acelerar de 0 a 100 km en 8,9 segundos. El nuevo SUV C5 Aircross Hybrid cuenta con un motor térmico gasolina Puretech 180 que se apoya en un propulso eléctrico de 80kw (alimentado por una batería de 13,2kW).

Además, cuenta con una caja de cambios automática ë-EAT8 con ocho velocidades y tracción al eje delantero.

El SUV compacto de Citroën estrena tecnología híbrida enchufable Manuel R Sala

4.    0 emisiones y ahorro de combustible: Sus emisiones de CO2 homologadas a partir de 32g/km y su consumo de combustible desde 1,4 litros cada 100 km convierten a este SUV en un modelo eficiente y que permite un ahorro considerable de combustible.

5.    Optimización de su autonomía eléctrica: Otra baza con la que cuenta este modelo son las tecnologías que ofrece para optimizar su autonomía eléctrica:

a.     3 modos de conducción: Eléctrico, Híbrido y Sport

b.    El modo Brake que permite la retención y recarga de batería

c.     La función e-Save que reserva autonomía eléctrica para poder utilizarla en las zonas restringidas a vehículos cero emisiones.

Este modelo mantiene todo el confort, seguridad y modularidad propio de Citroën Manuel R Sala

6.    Rapidez de carga: Con respecto a su tiempo de carga, este es inferior a dos horas si contamos con un cargador de 7,4kW, cuatro horas cuando se trata de un cargador 3,7kW y siete horas si hablamos de una toma doméstica.

7.    Apuesta por el confort y la seguridad: Este modelo sostenible no deja de lado el ADN de Citroën manteniendo todo el confort, seguridad y modularidad que caracterizan al resto de la gama. Su espacioso habitáculo permite la comodidad en los viajes para sus 5 ocupantes.

Además, posee una suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos, asientos Advanced Comfort y hasta 20 tecnologías de ayuda a la conducción que harán de su conducción una experiencia inolvidable.

Es ideal para moverse por la ciudad y para los viajes en carretera Manuel R Sala

Dónde puedes conocer y probar el Citroën C5 Aircross Hybrid

Durante este mes se celebran los Hybrid Days en los concesionarios Citroën Grupo Marcos de la provincia de Alicante. Unas jornadas en las que descubrir de primera mano este modelo que promete ser uno de los buques insignia de la marca gala.

Hybrid Days en octubre en Grupo Marcos Manuel R Sala

Ahora, además, puede ser tuyo desde solo 220€/mes. Una oferta irresistible con la que Citroën quiere cumplir su compromiso de acercar la electrificación a todo el mundo.

Ubicación de Grupo Marcos en Alicante

Ctra de Ocaña, Esq. Mare Nostrum. Alicante

Puedes reservar tu cita o llamar al 966 444 462

Localiza los concesionarios del Grupo Marcos en la provincia de Alicante aquí.

Instalaciones de Grupo Marcos en Alicante / Manuel R Sala