“Qué mejor fecha y qué mejor momento para que te toque un estupendo coche en tu supermercado de confianza, a las puertas de Navidad”. Esto es lo que debió pensar Fernando, el afortunado cliente del supermercado Dialprix, situado en la calle Asunción Parreño, que el pasado viernes 11 recibía las llaves de su nuevo y flamante Mini de la mano de Antonio Canals, director de ventas minoristas y de Alejandra Fraile, directora de marketing de la compañía Musgrave España.

La alegría por la entrega de este premio fue compartida, por supuesto por el premiado, pero también por todos los empleados del supermercado quienes se mostraron contentísimos de que entre los miles de personas que han participado en este concurso, el afortunado haya sido uno de sus clientes.

Concretamente, este concurso puesto en marcha a nivel nacional por la central de compras Euromadi, ha contado con muy altos resultados de participación entre los 111 supermercados Dialprix de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Canarias y ha supuesto que la compañía ilicitana haya logrado hacer entrega de unos de los mayores premios de su historia.

La campaña, que también ha repartido numerosos robots de cocina y miles de productos de la marca blanca Alteza, se desarrolló del 19 al 31 de octubre, en la que por compras de superiores a 15 euros se recibía un cupón para participar en los diferentes sorteos y que además podían contener premio directo en productos de la marca Alteza, o de primer precio de Dialprix.

En definitiva, se ha tratado de una importante acción comercial con la que tanto la central de compras como la cadena de supermercados Dialprix han querido premiar la fidelidad de sus clientes y promocionar así la marca blanca como una de las mejores opciones en relación precio y calidad.

Imagen de la entrega de llaves al ganador del sorteo.

Este compromiso con sus clientes, que forma parte de la política de empresa de los supermercados Dialprix, está presente a través de sus diferentes campañas con las que pretenden ayudar a sus clientes a llenar sus cestas de la compra con la mejor calidad y a los mejores precios.

Además, y coincidiendo con la campaña de navidad, Dialprix ha puesto en marcha otro nuevo concurso: “Comparte tu Navidad”, con el que sus clientes podrán ganar premios de 500 euros, de los cuales 250 euros serán para el ganador y 250 para la ONG local que él elija. Con esta campaña Musgrave España ha buscado premiar a los participantes y beneficiar también a familias y asociaciones de la propia localidad para que la navidad sea este año más compartida y más colaborativa que nunca.