Comunicaciones Enersol S.L., bajo la marca comercial Comenersol Fibra, y tras realizar los pertinentes despliegues FTTH en diferentes poblaciones de la provincia de Alicante, así como en la ciudad de Vigo, actualmente se encuentra desplegando su servicio de fibra óptica FTTH en la capital de nuestra provincia, basando toda su infraestructura en red propia con interconexión directa de baja latencia a punto neutro de intercambio de internet, donde interactúan con los principales operadores de internet y con todas las productoras y distribuidoras de contenidos audiovisuales y gaming.

Comenersol pondrá a su disposición todos los medios técnicos y humanos para buscar la mejor solución tanto técnica como económica.

Del mismo modo, todo el equipo humano que conforman los diferentes departamentos de la organización, es personal propio formado y comprometido con su trabajo, lo cual confiere a esta operadora de servicios de internet y telefonía fija y móvil una versatilidad y profesionalidad enorme para el desarrollo de sus funciones.

Con motivo de la apertura, Comenersol regala un mes de fibra a sus nuevos clientes

De la misma forma estamos seguros de que si ha pasado por la C/ Lérida de Alicante, donde se ubica su nueva tienda la cual acaban de inaugurar en el número 12, no habrá pasado desapercibida para usted, por su novedoso diseño moderno y vanguardista. En ella podrá encontrar información y asesoramiento sobre todos los servicios prestados por Comenersol Fibra, tanto si su perfil es particular como profesional seguro que encuentra una solución a la carta adaptada a sus necesidades.

Le aseguramos que Comenersol pondrá a su disposición todos los medios técnicos y humanos para buscar la mejor solución tanto técnica como económica, siempre con un trato agradable y amigable desde la más absoluta sinceridad.

La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Contrate solo lo que necesite

Otra de las ventajas de Comenersol Fibra con respecto a sus grandes competidores, es que el cliente puede contratar lo que realmente necesita, sin financiaciones engañosas ni precios promociónales que subirán sus cuotas pasados 3 meses. Se trata, pues, de una manera distinta de prestar servicios de telecomunicaciones: sin franquicias y con cableado de fibra óptica propio, como también lo es su servicio técnico y de ingeniería.

Comenersol Fibra ofrece asesoramiento para todo tipo de perfiles, personal y profesional

Apostando por la cercanía

Su manera de trabajar, siempre directa y apostando por la cercanía, busca ofrecer el mejor y más personalizado servicio. De ahí, la apertura del nuevo Comenersol Fibra en la calle Lérida, 12 (Alicante): una tienda donde el cliente podrá comunicar sus averías, proponer cambios en sus tarifas y solucionar cualquier incidencia en pocos minutos, sin necesidad de entrar en un sinfín de llamadas telefónicas, algo que puede llevarnos a perder mucho tiempo.

Además, sus dependientes se convertirán en sus asesores en telecomunicaciones. Prueba de ello es que cuando se compra un terminal en una tienda Comenersol Fibra, el cliente abandona el establecimiento con su móvil nuevo totalmente configurado y sin coste añadido, algo que, sin duda, también marca la diferencia.

Imagen de las instalaciones de la nueva tienda en Alicante.

Tarifas sin permanencia

Todo aquel que lo desee podrá tener, gracias a Comenersol Fibra, internet con precios y velocidades reales y por menos de 90 céntimos al día, con la tarifa de 250 mB de fibra óptica por 24.95 €/mes. Consulte también sus tarifas móviles con precios inigualables, como por ejemplo: llamadas ilimitadas + 46 gB por 16.75 € / mes (IVA incluido) y sin permanencia.

Y si no le convence, también puede crear su propia tarifa, a su medida y eligiendo la cobertura que más se adapte a su día a día.

Un mes de fibra gratis para nuevas contrataciones

Y por si fuera poco, con motivo de su nueva apertura en el barrio del Pla-Carolinas en Alicante, Comenersol regalará un mes gratis de fibra para nuevas contrataciones. ¡Solo es hasta finales de año! Además, solo por acercarse a la tienda a conocer sus ofertas se llevará un regalo muy especial y para toda la vida, como sus tarifas. 

El equipo comercial de Comenersol estará encantado de atenderle tanto de forma presencial en cualquiera de sus tiendas, como vía telefónica [966 19 58 58] o a través de su página web y redes sociales: Facebook e Instagram

Más información:

Dirección: C/ Lérida, 12, Alicante

Teléfono: 966 19 58 58

Contacto: atcliente@comenersol.com