«Dinamizar tus ventas». Este es el objetivo principal de la agencia de marketing digital que acaba de abrir sus puertas (de manera online) en Alicante, Dinamiza Digital. Una agencia formada por expertos en estrategia digital, tráfico y automatizaciones que buscan ayudar a las empresas haciendo lo que se les da mejor, el marketing digital. Y que además, forman parte de Distrito Digital y de la Asociación Marketing 361º.

Lo que va a encontrar el cliente es especialización, no se trata de una agencia generalista que hace de todo, sino con una agencia que está altamente especializadas en procesos digitales y concretamente en estrategias, embudos y tráfico online. 

Ana Ivars, CEO de Dinamiza Digital.

Un gran equipo detrás

Además, aunque se trata de una agencia de nueva creación, la fundadora y CEO Ana Ivars, lleva más de 5 años en el sector trabajando en agencias de marketing y tiene su proyecto de marca personal. Es experta en marketing digital, conferencista, profesora en escuelas de negocios y mentora sobre emprendimiento y transformación digital. Ivars, cuenta con un equipo detrás. Porque cada vez los proyectos son más grandes, los clientes más numerosos y para seguir dando un servicio impecable hay que crecer.

Forma de trabajo innovadora

En Dinamiza Digital son especialistas en gestionar campañas publicitarias en las mayores plataformas mundiales: Facebook, Instagram y Google. Apuestan por ellas porque existe un nuevo comportamiento del consumidor que ha cambiado y su proceso de compra también. «Si quieres encontrar a tus clientes ideales, no salgas a la calle. Encuéntralos mientras navegan por internet» destacan desde la agencia.

Como la situación actual ha acelerado el crecimiento de este negocio pues cada vez son más los que apuestan por el ámbito digital y en Dinamiza entienden que se trata de un ámbito complejo y tienen que contar con especialistas.

En Dinamiza, «creemos en la especialización del marketing ya que es un sector en crecimiento muy amplio y apostamos por el expertise en determinados ámbitos y no en todos para ofrecer resultados a nuestros clientes»

Desde el minuto uno de la puesta en marcha de la agencia, sabía que su pasión por la tecnología e innovación iban a ser sus mejores herramientas. «Gracias a ella rendimos más, invertimos mejor y podemos centrarnos en lo que la inteligencia artificial no puede: la creatividad, el enfoque y la estrategia».

Porque en marketing digital los resultados potentes se logran con inteligencia. «Empezamos por lo que no se ve: definir propuestas de valor, encontrar las motivaciones de tus consumidores y diseñar estrategias de venta milimétricas

Parte del equipo de Dinamiza Digital.

Servicio muy personalizado y consejos sinceros

Lo segundo que Dinamiza Digital tiene claro sobre su forma de trabajar es que no quieren ser una agencia donde los clientes son números. «Sabemos que detrás de cada cliente está la historia de una marca que quiere que el público se enamore de sus productos tanto como ellos. Nuestra vocación es la de una agencia boutique que se implique en cada proyecto y con cada cliente», destacan desde el equipo.

Dedicar tiempo, trazar acciones a medida, forjar relaciones de confianza. Por encima de todo, la agencia se ha marcado un claro compromiso: «Dar a nuestros clientes consejos sinceros. Siempre. Vamos a decirte lo que funciona, lo que no y donde creemos que están los errores».

Como destacan, «aunque somos una agencia trabajamos con un servicio muy personalizado con un número limitado de clientes y no como si fuéramos una agencia externa, sino parte del equipo, para ofrecer siempre el mejor servicio y conseguir los objetivos, para ellos, somos completamente sinceros en el proceso aconsejándoles qué necesitan realmente». En Dinamiza Digital apuestan por el Marketing Honesto.  

En Dinamiza Digial saben que detrás de cada cliente hay una marca con una historia

Más sobre Dinamiza Digital

Consulta su web

Mail: info@dinamizadigital.com

Tlf: 622 212 793 

Horario: De 09:00 a 17:00 horas.

Faceboook | Instagram | Linkedin