Como cada año en estas fechas, la cadena de supermercados Dialprix quiere compartir con sus clientes la celebración de momento especiales y por eso pone en marcha una completa campaña con la que cubrir todas las necesidades en la cesta de la compra de sus clientes.

Este año, que todo es más especial, si cabe, los supermercados Dialprix saben que su compromiso pasa por facilitarle a sus clientes comprar los productos tradicionales al mejor precio, pero además ofrecer un completo servicio de encargos en productos frescos para que los clientes se lleven sus platos preparados como más le gustan y en el momento que lo necesiten. Desde tablas de ibéricos, quesos, hasta los elaborados o preparados de carne para las cenas de Nochebuena o Nochevieja.

Dialprix ha sido constante y ha realizado numerosas colaboraciones con entidades.

Este servicio de encargos, facilita también que los clientes puedan organizar mejor sus compras y pasar menos tiempo en el supermercado, ya que pueden hacer estos encargos con la comodidad de recogerlos cuando mejor les convenga.

Además, en las redes sociales de Dialprix puedes consultar recetas navideñas de lo más variadas con las que puedes sorprender a tus invitados como por ejemplo preparando un tronco de chocolate, entrecot con salsa de turrón, pollo a la naranja o langostinos con cava, entre otras muchas.

Durante estas fiestas, la compañía mantiene su compromiso con el cliente pero también con el entorno que le rodea y con aquellas entidades locales que ayudan a quien más los necesita; por eso han puesto en marcha: “Comparte tu Navidad”, una campaña con la que sus clientes podrán ganar premios de 500 euros, de los cuales 250 euros serán para el ganador y 250 para la ONG local que él elija. Con esta acción Musgrave España ha buscado premiar a los participantes y beneficiar también a familias y asociaciones de la propia localidad para que la navidad sea este año más compartida y más colaborativa que nunca.

Esta colaboración con las diferentes entidades benéficas de todas las localidades donde la compañía Musgrave España tiene repartidos sus 111 supermercados ha sido una contante durante todo el año ya han sido muy numerosas las colaboraciones con entidades como: Cáritas, Amacmec, Cruz Roja, Banco de Alimentos, etc.

Los supermercados Dialprix saben que su compromiso pasa por facilitarle a sus clientes comprar los productos tradicionales al mejor precio.

De hecho, fruto de la relación con Cruz Roja de Murcia, Musgrave España ha sido premiada con el galardón de Asesoramiento y Contratación Laboral de colectivos vulnerables, por poner en valor la contratación de determinados colectivos vulnerables en las diferentes localidades.