El invierno es la época del año ideal para realizar el mantenimiento de los espacios comunes, jardines, piscinas, exteriores comunitarios, entre otros, y poder disfrutar así de ellos en perfecto estado en verano. Jardines La Jara aconseja realizar un mantenimiento continuado de estos espacios, y además ofrece servicios integrales de jardinería así como el mantenimiento de comunidades y piscinas.

La Jara ofrece profesionalidad y calidad en el mantenimiento de jardines y es una empresa multiservicios, las principales actividades que desarrollan en el sector son las siguientes: mantenimiento de jardinería y piscina, limpieza de exteriores comunitarios, limpieza de garaje comunitario, instalación de riego y reparación, limpieza de palmeras, podas en altura, servicio de conserjería, así como todo tipo de servicios de mantenimiento a comunidades, empresas y particulares.

Fumigación del picudo.

De esta forma, proporcionan un trabajo especializado al alcance de su bolsillo. Ahora ya puede tener los servicios eficientes de una empresa de jardinería que cuentan con una relación de calidad precio. La Jara se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, haciendo las cosas con mimo y cuidado, cumpliendo con lo establecido, siguiendo las directrices marcadas por sus clientes. Asimismo, cuentan con un nutrido grupo de clientes que ya disfrutan de sus servicios desde hace muchos años.

Construcción del riego.

La empresa cuenta con maquinaria especializada lo que hace que el servicio sea inmejorable y una magnífica plantilla de profesionales avalados por más de veinticinco años de experiencia en el sector.

Más información:

Dirección: C/ Severo Ochoa esquina a Ramon de Campoamor, San Juan de Alicante

Teléfono: 657 962 047 / 965 653 918

Correo: info@jardineslajara.com