Son 71 años de trayectoria en Ferretería Industrial Carrús, lo que avala su experiencia en la venta y suministro de productos industriales y ferretería. Fue creada en 1950 de la mano de Antonio, José y Salvador Gomis, siendo una de las primeras ferreterías en Elche. Desde sus inicios han puesto al cliente, a sus necesidades y demandas, en primer lugar «con el objetivo de ofrecerle productos de excelente calidad y alto rendimiento», indican desde la empresa.

En Ferretería Industrial Carrús disponen de un amplio surtido de artículos de la mejor calidad para la construcción y bricolaje. Son distribuidores de las más prestigiosas marcas y ofrecen asesoramiento técnico en todos los productos.

En este sentido, cuentan con una amplia variedad de herramientas, maquinaria eléctrica y de combustible (hormigoneras, grupos electrógenos, etc.) productos para la construcción (tratamiento de humedades, suelos, etc.), además de una completa sección de ropa y calzado laboral.

Asimismo, cuentan con una flota de vehículos dedicados al suministro de todos sus materiales, lo que facilita su labor y rentabiliza los costes para cliente y empresa. En definitiva, una ferretería al completo y que ofrece el precio más competitivo.

Más información:

Dirección: Elx, Calle Almansa Parcela 36, 03206, Alicante

Teléfono: 965 43 47 78