Desde 1974, Ferri Villena aporta su experiencia y servicio a empresas de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia, avalada por marcas líderes en muchos de los sectores de actividad relacionados con los suministros industriales y la maquinaria.

Ferri Villena atiende a una base de clientes profesionales de más de 5.000 pymes y grandes empresas. Desde la construcción y rehabilitación, todas las industrias de las diferentes comarcas de esta área de influencia, el amplio sector servicios con toda la gama de suministros necesarios para sus mantenimientos y reparaciones, los sectores profesionales relacionados con el metal, la madera y otros muchos más.

En este sentido, cuenta con toda una trayectoria sustentada en los valores que los fundadores de la empresa José y Francisco Ferri han transmitido a su equipo humano: honestidad, humildad, excelencia, calidad así como una atención y servicio profesional que pone al cliente en el centro de toda su estrategia.

Ferri Villena atiende a una base de clientes profesionales de más de 5.000 pymes y grandes empresas.

Asimismo, destacan sus instalaciones en Villena, donde disponen de más de 21.000 metros cuadrados de su emblemático edificio, entre superficie de venta, logística, oficinas y servicios, situado al borde de la autovía A-31, a lo que hay que sumar los casi 5.000 metros cuadrados de nave logística también ubicada en Villena. Todo ello ofrece una distribución logística rápida y eficaz para la atención de todos sus clientes.

Desde sus comienzos, han buscado que la colaboración estratégica con sus clientes se base en unos principios de mutuo beneficio, para que toda la cadena de valor entre sus proveedores y partners, su servicio de aprovisionamiento y el cliente industrial y profesional, sea eficiente y rentable. Incorporando innovación, tecnología y un ecosistema digital, todo esto bajo el paraguas de una certificación de calidad Aenor 9001:2018.

Atención y servicio profesional que pone al cliente en el centro de toda su estrategia.

¿Qué puedes encontrar en Ferri Villena?

Además, resalta su oferta de suministros industriales, herramientas eléctricas y electroportátiles, maquinaria de todo tipo, tornillería, soldadura, abrasivos, hidráulica y neumática, cerrajería y herrajes, manutención, adhesivos, aceites, grasas, motores, reductores y un largo etcétera. Sin olvidar el mundo de la construcción, rehabilitación y de todo lo relacionado con la protección laboral. Ferri Villena gestiona una gama amplísima de suministros para la actividad profesional de clientes y público en general que busque este tipo de productos.

Amplio abanico de opciones de diseño, calidad y precio a disposición del cliente profesional.

Aparte del centro comercial situado en Villena, Ferri dispone de una red comercial compuesta por ocho comerciales que atienden sus respectivas áreas geográficas de influencia comercial.

Marcas como DeWALT y FACOM, representan, entre otras muchas, la esencia de calidad y potencia que demandan los profesionales más exigentes. Gama de excelencia que, junto con otras muchas, completa el amplio abanico de opciones de diseño, calidad y precio a disposición del cliente profesional.

Más información:

Dirección: Av. de la Paz, 35, 03400 Villena (Alicante)

Email: ecommerce@ferri.es

Teléfono: 965 34 34 34