Sumarcoop es una empresa fundada en 1975 para el sector del suministro y resinas para el mármol y otras aplicaciones. Los más de 45 años de trayectoria avalan su experiencia en la venta y suministro de productos industriales y ferretería. Apuestan por el sector del suministro industrial y maquinaria, constituyendo para ello «Sumarindustrial» capaz de ofrecer todo lo necesario al profesional para su actividad.

Además, tienen presencia principalmente en el mercado español, aplicando una filosofía de empresa de continua expansión, aumentado cada año los recursos dedicados a expandirse en el mercado.

Amplia gama de productos

Sumarindustrial oferta al mercado una amplia gama de productos del sector, desde maquinaria eléctrica o a batería, hasta ropa, calzado y equipos de seguridad, pasando por un sinfín de categorías como, equipos de soldadura, herramienta eléctrica y manual, grupos electrógenos, bombas hidráulicas, tornillería, racores y uniones, compresores, hidrolimpiadoras, maquinaría de bosque o jardín y un largo etcétera.

Sumarindustrial también destaca por contar con un equipo humano amplio y experimentado.

En todos y cada uno de estos apartados se ha ido innovando y avanzando para lograr productos cada vez de mayor calidad y rendimiento, acordes a las exigencias de una industria ya metida en pleno siglo XXI.

Sumarindustrial también destaca por contar con un equipo humano amplio y experimentado, disponiendo de un horario flexible con el fin de prestar a sus clientes la máxima colaboración y servicio.

Venta y suministro de productos industriales y ferretería.

Asimismo, son distribuidores de las mejores marcas del mercado y mantienen una comunicación constante con sus proveedores para dar una respuesta rápida a las necesidades del cliente a precios competitivos.

Sus instalaciones cuentan con más de 15.000 metros cuadrados, de los cuales 2.700 metros cuadrados son destinados a tienda, almacén de suministros industriales, oficinas y parking propio. Disponen de una flota de vehículos propios para el reparto del material y diferentes acuerdos con las agencias de transporte para cumplir con los plazos de entrega acordados.

Más información:

Web

Teléfono: 965 60 13 12

Dirección: Monteagudo B-10, 03660 Novelda, Alicante