SunTechnics, empresa dedicada al desarrollo sostenible, se ha convertido desde su nacimiento en 2004 en una empresa líder en el campo de las Energías Renovables. SunTechnics ofrece siempre los mejores parámetros de calidad, seguridad y fiabilidad, y aplica en todo momento los últimos avances en energía fotovoltaica.

La compañía instala plantas de autoconsumo industrial con la vinculación de venta de excedentes de energía directa a las comercializadoras, consiguiendo una rentabilidad mayor a su inversión y un ahorro de hasta el 80% sobre las facturas de la luz de sus clientes.

Inicialmente, la empresa se desarrolló de la mano de la multinacional alemana SunTechnics perteneciente al grupo Conergy. En su andadura y debido al exigente mercado español, SunTechnics focalizó sus esfuerzos en la realización de instalaciones fotovoltaicas, convirtiéndose en 2006 en la empresa con mayor potencia instalada, título reconocido por SunTechnics (Conergy) y UNEF (Asociación de la Industria Fotovoltaica).

En estos años de apogeo del mercado fotovoltaico en España (2004-2008), SunTechnics realizó multitud de instalaciones a lo largo de toda la geografía española, siendo pionera en la solución eléctrica de conexionado a red tanto en «puntos de medida en media tensión» (año 2005) como en «centros de transformación y tele-mando» (año 2008).

SunTechnics aplica en todo momento los últimos avances en energía fotovoltaica.

En 2008, SunTechnics empieza su andadura en solitario y abre sus fronteras al mercado europeo, consiguiendo en su internacionalización proyectos de importante relevancia en los mercados de la República Checa, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Rusia, Holanda, Dinamarca, Méjico, Chile, Arabia Saudí…

Gracias a la amplia experiencia acumulada, SunTechnics consigue dar solución y viabilidad a todos los retos planteados por sus clientes.

Más información en www.suntechnics.es y en info@suntechnics.es