Inteco (Ingeniería Técnica de la Cocina, S.L.) es un estudio creado en al año 2004, pero con un largo historial y experiencia de más de 60 años, siendo de los pioneros en la provincia en dedicarse al mueble de cocina.

Empresa consolidada en el sector a nivel provincial, Inteco Cocinas es un claro referente para conseguir el hogar de tus sueños y la elección perfecta a la hora de contratar sus servicios, por su capacidad, así como por los productos ofrecidos, siempre de máxima calidad y diseño.

Pioneros en la provincia en dedicarse al mueble de cocina.

Entre sus mayores activos, está el rodearse de grandes profesionales en los diferentes campos del sector, avalados por su gran trayectoria. Además, por su trato personalizado y gracias al asesoramiento y simulaciones en 3D, Inteco está a la vanguardia del estudio más avanzado.

Inteco ofrece servicios de gestión de proyectos integrales de reformas de cocina y vivienda, asesoramiento personalizado y facilidades de financiación a medida de todos los clientes. Para más información visita su web o llama al teléfono 965 24 16 69.

Más información:

Dirección: C/ Ana Navarro Esq. Republica Argentina 03007 Alicante

Tlf: 965241669

Email: info@cocinasinteco.com