MármolesFormas & Diseño es una pequeña empresa de la provincia de Alicante cuyo trabajo objetivo es la transformación de todas las piedras naturales y materiales actuales para la elaboración de encimeras de cocina, escaleras, fachadas, baños... y mucho más. Como marmolistas profesionales, realizan todo tipo de trabajos : «Cubrimos toda la gama de posibilidades, y en todos garantizamos la más alta calidad y servicio profesional por expertos en el sector, afirman desde la empresa.

En MármolesFormas & Diseño podrás encontrar una amplia oferta de materiales. La empresa trabaja con las marcas líderes del sector, lo cual garantiza una continuidad de stock para el mercado que atiende y una garantía posventa. Entre sus firmas destacan Neolith, Dekton, Techlam, Inalco, Laminam y X-Tone para porcelánicos; Naturamia, Granith, Sensa y Stone Capture para granitos y cuarcitas (piedra natural); y Silestone, Compac, Equs y Lapitec (piedra sinterizada) entre los cuarzos. Todas ellas cuentan con la aprobación de los expertos de la empresa. Además, en breve se lanzará una nueva colección de mármoles para encimeras de cocina en Blanco Ibiza, Carrara, Negro Marquina y Piedra Zenia.

En MármolesFormas & Diseño podrás encontrar una amplia oferta de materiales.

Todos los servicios de MármolesFormas & Diseño están enfocados a cualquier profesional de la construcción que necesite el trabajo de marmolistas cualificados, como es el caso de decoradores, promotores, arquitectos, estudios de cocina, carpinteros o reformistas. Al mismo tiempo, la empresa también está disponible para trabajar con administradores de fincas o comunidades de vecinos, o incluso con aquellos particulares que necesiten de su asesoramiento y mano experta.

Su labor como marmolistas profesionales está centrada principalmente en la provincia de Alicante, en ciudades como Elche, Alicante, Torrevieja u Orihuela. Sin embargo, están disponibles para realizar instalaciones en toda la geografía española. Además, la venta de productos está a disposición de sus clientes a nivel internacional.

Desde las obras más sencillas y habituales, a pedidos concretos que requieren soluciones a medida, en MármolesFormas & Diseño ponen siempre todo el empeño para satisfacer las necesidades de sus clientes. Algunos de los trabajos más habituales son:

Encimeras de cocina

Las encimeras de la cocina son uno de los elementos más importantes de la casa. Se necesitan contar con un material que resulte resistente a la par que estético y lo más práctico posible, como son, actualmente, los porcelánicos, granitos, cuarzos y piedras sinterizadas. Cada cliente significa un abanico de opciones interminable.

Desde las obras más sencillas y habituales, a pedidos concretos que requieren soluciones a medida.

Baños

La encimera de baño también cuenta hoy en día con una enorme diversidad, acorde al gusto del cliente. De esta manera, la empresa puede ofrecer encimeras para la tapa del mueble, o aéreas, con la formación del lavabo en el mismo material.

Escaleras y fachadas

Para la elaboración de escaleras y fachadas, MármolesFormas & Diseño ofrece servicio en la realización de materiales naturales, como el mármol y el granito y en sintéticos, como compactos o porcelánicos. Además, la empresa también se encarga de la medición y diseño y si es necesario, o pedido por el cliente, se involucra en la instalación final.

Y si no necesitas instaladores, ya que solo estás interesado en estos materiales, naturales o sintéticos, como materia prima para cualquier tipo de obra, también puedes comprar directamente el producto en MármolesFormas & Diseño.

La empresa trabaja con las marcas líderes del sector.

MármolesFormas & Diseño

Para más información, puedes encontrarles en sus instalaciones en Aspe, en la Calle Fábrica de la Moneda, 25. También a través de la web o el Whatsapp 685 313 251, o preguntando en tu estudio de cocinas, arquitecto, decorador o profesional de la madera si cuentan con el servicio de esta empresa. «Estaremos encantados de que deposites tu confianza en nuestra firma», concluyen.

Más información:

Email: info@marmolesformas.com

Whatsapp: 685 313 251

Web