Sirvent e Hijos es un almacén especializado en la distribución de todo tipo de materiales para la construcción y reforma de viviendas. Se trata de una empresa referente dentro del sector en la provincia de Alicante, con más de 50 años de experiencia y tres objetivos muy claros que nunca han cambiado desde su fundación: ofrecer los mejores precios del mercado; dar una atención personalizada a cada clientes, solucionando cualquier duda que tengan; y prestar un servicio rápido en cargas y pedidos, ya que, como afirman desde la empresa: «el tiempo de nuestros clientes es oro».

Uno de los servicios más característicos de Sirvent e Hijos es la recogida de enseres mediante contenedores para escombro.

Y es que, Sirvent e Hijos se compone de un equipo de especialistas formado durante muchos años el cual estará encantado de ayudar y asesorarte durante la reforma o construcción de tu nueva vivienda.

Sirvent e Hijos se encarga de tramitar todos los permisos necesarios con el ayuntamiento para la colocación de contenedores

20.000 m2 de exposición

En su almacén podrás encontrar todo lo referente para la construcción: fontanería, ferretería, una amplia gama de pavimentos, porcelánicos y revestimientos, mamparas, grifos, muebles de baño… Además de ropa laboral, herramientas y un largo sinfín de productos al mejor precio del mercado: «Trabajamos con las mejores firmas del sector y disponemos de un amplio stock con más de 20.000 m2 de exposición que nuestros clientes pueden venir a visitar», señalan desde Sirvent e Hijos.

Sirvent e Hijos es un almacén especializado en la distribución de todo tipo de materiales para la construcción y reforma de viviendas.

Contenedores para escombros

Además de la venta de materiales de construcción, uno de los servicios más característicos de Sirvent e Hijos es la recogida de enseres mediante contenedores para escombro y Big Bag durante la ejecución de las obras. Asimismo, un valor añadido de la empresa es que no tienes que preocuparte de nada, porque ellos se encargan de tramitar con el ayuntamiento todos los permisos necesarios para la colocación de contenedores. Más información en su web.

Más información:

Dirección: Calle Proción, 36 03006 Alicante

Teléfono: 965 288 304

Email: local@sirventehijos.com