España destinará 300 millones de euros en subvenciones a la rehabilitación energética de viviendas procedentes del fondo europeo de reconstrucción post covid-19, al que han llamado «Next Generation».

Estas ayudas suponen hasta el 70% del coste total de la inversión. Es por eso que desde MAB Arquitectura, especialistas en rehabilitación energética, consideran que ahora es el momento perfecto para invertir en ahorro. Y por eso, han lanzado la campaña «Con una obra, el confort llegó a mi vida», cuyo lema es «Vive bien, vive más y deja vivir». Vamos a verlo más detenidamente.

Estar bien en casa («Vive bien»)

Reformando con la asistencia de especialistas, te gustará mucho más estar en casa.

Las viviendas que habitamos son anteriores a las normativas de eficiencia energética y no cuentan con aislamiento ni instalaciones que nos proporcionen comodidad y confort en casa. Tenemos derecho al silencio. Con la mejora en ventanas y aislamientos térmicos, también conseguiremos grandes aislamientos acústicos de fuentes sonoras exteriores e interiores. Reformando con la asistencia de especialistas, te gustará mucho más estar en casa.

Arquitectos MAB estudia el estado de tu edificio o vivienda para conseguir el máximo ahorro con ayudas de hasta el 70%

Controla tu casa, ahorra («Vive más»)

Tu vivienda pierde dinero. ¡Evítalo! La mejora de la eficiencia energética te hará ahorrar mucho dinero. Un edificio cuidado es un edificio controlado, que alarga la vida de sus elementos y donde se detectan problemas a tiempo de que no se produzcan accidentes o sobrecostes. Tienes derecho a un aire limpio. Los nuevos sistemas de calidad del aire proporcionan un ambiente limpio y libre de enfermedades en tu hogar. Renueva y mantiene.

Ser ecológico (deja vivir)

Los edificios son hoy el primer contaminante del planeta, siendo responsables del 40% del consumo de energía y del 30% de las emisiones. Las viviendas que habitamos son anteriores a normativas de eficiencia energética y no cuentan con el aislamiento ni las instalaciones que nos proporcionen comodidad y confort en casa. La mejor manera que tenemos como ciudadanos de contribuir a la sostenibilidad es reformando nuestras viviendas.

Consigue ayudas para reformar tu casa de hasta el 70% del coste de la inversión.

Estudia ya con arquitectos MAB el estado de tu edificio e identifica las intervenciones óptimas para conseguir el máximo confort y ahorro en tu hogar. Consigue así ayudas para reformar tu casa de hasta el 70% del coste de la inversión.

¿Cómo lo hacen? Descúbrelo en su web.

Código QR.

Más información:

Dirección: Avenida Teodomiro 39, entresuelo izquierda, puerta 2B, 03300, Orihuela

Email: hola@arquitectosmab.es

Teléfono: 966 341 251