Si va a cambiarte de casa o si te vas a vivir a otra ciudad, o incluso otro país, necesitarás hacer una mudanza y, en muchas ocasiones, echar mano de un guardamuebles durante un tiempo determinado. Para conseguir una mudanza rápida, fácil y ágil, lo primero que debes hacer es planificar tu mudanza con tiempo, lo cual evitará problemas inesperados.

Otro aspecto que debes contemplar es contratar a una empresa de mudanzas en Alicante, sobre todo si se trata de mudanzas de casas enteras o de oficinas. Muchas de ellas realizan traslados y portes por todo el territorio nacional e internacional, ya sea a particulares o a empresas.

  • Para evitar malos entendidos y sorpresas de última hora, fija un presupuesto por escrito, que incluya la firma de contrato, una factura emitida con la empresa de mudanza, y los servicios que se van a realizar. También es muy importante que la empresa cuente con un seguro de responsabilidad civil, el cual cubrirá cualquier problema que pueda producirse durante el embalaje, desmontaje, montaje y transporte de muebles y enseres.
  • Cuando llegue el día de la mudanza intenta estar presente en el momento que llegue la empresa de mudanza. De hecho, si es posible pídete el día libre en el trabajo.
  • Acuerda con el profesional de mudanzas todos los detalles del traslado, tanto la ruta para llegar al nuevo destino, como la colocación de los enseres en el nuevo hogar. En cuanto a las mudanzas de oficinas, tenga el tamaño que tenga tu empresa, lo mejor es siempre contar con profesionales de mudanzas para que os ayuden, y así que la mudanza sea más efectiva, el embalaje sea más seguro y el traslado de los equipos informáticos no sufra ningún daño. De igual forma, las empresas de mudanzas también se encargan de custodiar los documentos de tu negocio con total seguridad y confidencialidad.

A continuación te damos a conocer algunas empresas de mudanzas en Alicante. ¡Toma nota!

Mudanzas Baratas Alicante: montaje, desmontaje y embalaje

Mudanzas MBA Alicante garantiza la máxima eficacia del trabajo realizado.

En Mudanzas MBA Alicante, empresa dedicada al sector del transporte, mudanzas y guardamuebles, saben de la importancia que suele tener empezar con buen pie una nueva fase de nuestra vida y cómo una mudanza suele ser señal de que esa nueva fase ha llegado.

Conocen la relevancia que tiene, para la persona que se muda, que los objetos que se transporten de un lugar a otro permanezcan intactos y sin percances durante el proceso. Por eso, ofrecen a sus clientes el mejor cuidado y la máxima protección de todos los muebles y objetos transportados para que sean parte del nuevo hogar, algo que logran con su equipo de profesionales, el cual cuenta con gran experiencia en el sector.

MBA proporciona soluciones completas para que todo salga a la perfección y no sea necesario que el cliente llegue a preocuparse por nada. Y es que la prioridad de Mudanzas MBA Alicante es garantizar la máxima eficacia del trabajo, avalándoles las numerosas valoraciones de sus usuarios.

La empresa está especializada en el transporte de mercancías frágiles, montaje y desmontaje de muebles, embalaje, mudanzas de oficina y hogar. Además abarcan tanto territorio local como nacional.

Disponen de una red propia de guardamuebles y una amplia flota de camiones, furgonetas elevadores y personal experimentado y cualificado para dar el servicio más adecuado a las necesidades de sus clientes. Su equipo de profesionales ofrece todo el material necesario para un correcto embalaje, como cajas armario, papel burbuja, precinto, papel film, papel de seda, etc. con el fin de adaptarse a las peticiones de los clientes.

Ante cualquier duda, un asesor comercial de la empresa hará una visita para informar al cliente de la mejor manera de realizar su mudanza.

Más información de Mudanzas MBA Alicante

C/Viento 9, Alicante

Tel : 966 238 050658 144 188

E-mail: info@mudanzasmba.es

Gil Stauffer, expertos en mudanzas nacionales e internacionales

La empresa opera desde 1905.

Gil Stauffer, que cuenta con más de cien años de experiencia en mudanzas nacionales e internacionales, tiene su propia definición del término «mudanza» como «un cambio de una vida de un lugar a otro», lo que requiere técnicas de embalaje y manipulación específicas, máximo cuidado en todo el proceso y una atención personalizada.

Su equipo de profesionales contempla factores como la distancia entre el domicilio de origen y destino, los accesos en cada caso, el volumen, los diferentes tipos de muebles y enseres a trasladar, solicitar permisos de aparcamiento, etc. En el caso de mudanzas internacionales o insulares intervienen otros eslabones como aduanas, puertos o agentes en destino, así que es fundamental una planificación correcta.

Gil Stauffer también realiza mudanzas de oficinas y empresas

Las mudanzas de oficinas y empresas requieren un tratamiento específico para no romper la operatividad empresarial y, en este sentido, Gil Stauffer pone en marcha un Plan Director, donde se reflejan los recursos técnicos y humanos necesarios, los tiempos de ejecución, si se necesita almacenaje o tiempo de tránsito en el guardamuebles, etc.

Más información de Gil Stauffer

- Sede de Alicante:

Calle Tauro, 10 - 03009 Alicante

Calle Altea, 67 - 03330 Crevillente (Alicante)

Tel: 96 525 05 33

E-mail: alicante@gil-stauffer.com

- Oficina central Madrid:

C/ Fuentecillas, s/nº - P. Industrial Las Castellanas, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Tel: 916 78 49 90

E-mail: central@gil-stauffer.com

Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Instagram

Comparte la ruta y el camión con otros clientes y ahorra un 50%

Agencia alicantina de mudanzas

Una de las mejores empresas de mudanzas en Alicante, líder en envíos en España y Europa, ofrece una solución perfecta para cada situación y cliente con servicios personalizados para particulares y empresas. Mudanzas Alicante forma parte de FETRAMA (Federación provincial de transportes en Alicante) y FEDEM (Federación Española de empresas de mudanzas), una señal de calidad y compromiso en los servicios ofrecidos para que no tenga que preocuparse por nada.

Desarrollan un sistema de trabajo claro y eficiente, encargándose de todos los permisos necesarios para la ocupación de vía pública, realizando sin dificultad el transporte a un excelente precio. También disponen de guardamuebles en Alicante y realizan mudanzas internacionales a Francia, Italia, Bélgica, Alemania entre otros destinos. Además, realizan transporte de motos y coches.

La empresa cuenta con un seguro «Allianz», dando cobertura legal hasta 300.000€.

El mejor valor añadido de esta empresa es la versatilidad de los servicios ofrecidos como montaje de muebles, puesta en marcha de equipos electrónicos, mudanzas compartidas desde Alicante a Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Galicia, Asturias, donde varios clientes comparten ruta y camión, pudiendo ahorrarse hasta un 50% respecto a una mudanza exclusiva. De este modo, se comparten los gastos fijos beneficiándose de un excelente precio con un resultado igual de profesional, pero con un importante ahorro.

Para Mudanzas Alicante es fundamental que el cliente tenga la mayor garantía posible, de ahí que todos los servicios contratados estén asegurados con la compañía de seguros «Allianz», dando cobertura legal hasta 300.000€.

Más información de Mudanzas Alicante

Agencia alicantina de mudanzas www.mudanzasalicante.com 

Tfn: 658 139 902

E-mail: info@mudanzasalicante.com